no dar...
hacer una estadística teniendo en cuenta un foro no es viable, ya que normalmente las nuevas tecnologías son usadas en su mayoría por un % de edad bajo)
Consecuencias de esa inflación es que no exista savia nueva que se inicie, ya que los precios desorbitados tiran para atrás (y más con la que está callendo) por lo que a la larga ese profesional, que su intención es la rentabilidad a corto palzo, perderá los clientes potenciales que pudiera tener en un futuro.
Vamos, un mal negocio, porque si tiene que cerrar la persiana por culpa de su propia voracidad capitalista, y encima no se ha saciado económicamente:...
mal profesionalYo lo que estoy esperando es que salgan como setas a la sombra de estos, vendedores low cost (vamos de los que prefieren vender 10 unidades a 1, que 1 unidad a 10)
El problema radica en la producción, que el mismo fabricante sólo fabríca 10, (pero por gastos de producción)
Si no se entiende la chapa, la reescribo de otra manera.

Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)