Índice general Foros General Ya no pasa nada por Aduanas sin pagar

Ya no pasa nada por Aduanas sin pagar

Moderador: 241-2001

Estoy de acuerdo con CIWl, la nuestra es una cultura de xoriceo y robar y defraudar tanto como se pueda; en lo que no estoy de acuerdo es en cortarlos en finas lonjas y darselo a los cerdos, yo los tiraria directamente a la piara y que se espabilen.
Lo que si recuerdo es que las primeras veces en que viajé a Inglaterra, había (si no recuerdo mal) una entrada para los Ingleses, otra para los europeos, otra para los miembros de la Commonwealth, y otra entrada para los "otros", y por esa última entrabamos los Españoles (of course) y te miraban hasta el dobladillo del pantalón; también recuerdo una vez en Rumania en la época de Ceausescu, en que me retuvieron 24 horas en el aeropuerto de Bucarest, obligando a mi mujer a marchar en el avión y sin darme ningñun tipo de explicación me soltaron al dia siguiente; pero eran otros tiempos; en la actualidad no he tenido ningún contratiempo en ningún pais y he estado en los cinco continentes, ni problemas en aduanas ni al ir ni al volver, ningún problema con pasaportes o DNI etc, quiero decir con todo esto, que a veces los problemas nos los buscamos nosotros, y, que nos guste o no hay unas normas que debemos respetar, eso si TODOS, no solo los de abajo
Perdón por el tocho pero yo también ESTOY HARTO DE CHORIZOS Y POLITICOS (huy perdón.....)

saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Pedido por Ebay 85€ incluidos portes
Recibido hoy
Recibido sin problemas y muy rapido. 1semana
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Acerca de la declaración de los 10.000 euros al salir de España:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... _S_1.shtml

¿¿Quién necesita llevar esa cantidad de dinero en metálico?? Pues, p.e., los camioneros para pagar las multas que les puedan poner en Francia.

¡Discrepo Muga! En la mayoría de los casos, lo de la gendarmería con los camioneros se llama: impuesto revolucionario. :evil:

Por mi experiencia con las distintas policias, siempre hacen un pelín la vista gorda. Pero con los camioneros en Francia, sólo falta un tracto rectal para comprobar la limpieza anal. :(

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Y el tema del cambio de divisa que efectua PayPal, vamos la coversión de Libras, $, etc como esta.
Por que por lo que yo veo te hace el cambio caro para el comprador.
Tengo entendido que es mejor que haga el cambio la entidad de la tarjeta a que nos la haga Paypal.
S2 :) ;)

FOBAHN escribió:
¿ desde USA ?

Si señor; desde Dallas pars mas exactitud.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

Ciwl escribió:
Más o menos como en Andorra. La frontera española suele tener atascos y aglomeraciones, mientras que por la francesa, de Pas de la Casa, apenas te miran nada. No es la primera vez que, viendo que la cola llegaba hasta Sant Julià o más arriba, he acabado entrando por Puigcerdà. Además, la carretera es muy entretenida ;-)

Un saludo.

pos el tunnel es un poquillo aburrio, aariba te venden la gasofa congela jejejejejy hay curvitasss ,yo nunca salgo por sant julia, tengo que hacer parada OBLIGATORIA EN CAVES MANACOR........ APONERSE TIBIOOOOOOO DE TOOOOOO
JAJAAAJ, eta en el area de NO decanso del el tarter........jejejejeje saludos malagueños

Yo hace un mes pedi una SD70 de Athearn a un chinete por ebay. 120€ de asunto y tardó como un mes en llegar a casa. Ni un solo problema desde Hong Kong y me lo trajo la señora cartera a mi casa sin cobrarme ni un € de más.
Imagen

Hola,

En unos días me debería llegar una central de la NCC. Os confirmo si debo pagar o no aduanas.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

iberia89 escribió:
Y el tema del cambio de divisa que efectua PayPal, vamos la coversión de Libras, $, etc como esta.
Por que por lo que yo veo te hace el cambio caro para el comprador.
Tengo entendido que es mejor que haga el cambio la entidad de la tarjeta a que nos la haga Paypal.
S2 :) ;)

Buenas. En una reciente compra a EEUU, que no llegaba a 60 euros, mi banco me cobró 2,50 euros de comisión por pago con tarjeta de crédito en otra moneda (en este caso dólares). Por cierto, el envío llegó sin ningún tipo de problema, de esto hace menos de dos semanas.

carbeca escribió:
Un consejo, cuidado con comprar en EE.UU. y en China, actualmente no pasa nada sin pagar impuestos, antes ( hace tres años ) en algunas cosas no se metían pero desde entonces todo paga......desde una cosa de 10 Euros por poner un ejemplo. Lo único que te puede salvar es que la factura venga con un valor comercial de menos de 5 Euros o como " muestras sin valor comercial " y a efectos de aduana los consabidos 5 ó 10 Euros, pero eso si teniendo en cuenta lo que dije antes.
Carlos.

Absolutamente falso o erróneo. Por lo que a mí se refiere, compro continuamente a China y no he tenido jamás un problema. Y eso que he comprado desde un simple cargador de móvil para coche, hasta paquetes con bombillas LED de bajo consumo. Ni un problema y todo puesto en casa por correos. Por tanto, según mi experiencia personal, absoluta tranquilidad a todos aquellos que estén pensando realizar pedidos (En los últimos meses cerca de 10 pedidos y sin problema).

Saludos.
Zafariles, el sueño a escala o cómo construir una gran maqueta de trenes.
Síguelo en: http://zafariles.blogspot.com

zafariles escribió:
carbeca escribió:
Un consejo, cuidado con comprar en EE.UU. y en China, actualmente no pasa nada sin pagar impuestos, antes ( hace tres años ) en algunas cosas no se metían pero desde entonces todo paga......desde una cosa de 10 Euros por poner un ejemplo. Lo único que te puede salvar es que la factura venga con un valor comercial de menos de 5 Euros o como " muestras sin valor comercial " y a efectos de aduana los consabidos 5 ó 10 Euros, pero eso si teniendo en cuenta lo que dije antes.
Carlos.

Absolutamente falso o erróneo. Por lo que a mí se refiere, compro continuamente a China y no he tenido jamás un problema. Y eso que he comprado desde un simple cargador de móvil para coche, hasta paquetes con bombillas LED de bajo consumo. Ni un problema y todo puesto en casa por correos. Por tanto, según mi experiencia personal, absoluta tranquilidad a todos aquellos que estén pensando realizar pedidos (En los últimos meses cerca de 10 pedidos y sin problema).

Saludos.

¿tuviste que firmar para que te los entregaran?. Lo digo porque los envíos ordinarios, los que no son certificados- registrados, aduanas no los para y también puede ser que no llegara al valor mínimo requerido que son 45 euros. Cual es el problema de los envíos no registrados pues que si no te llega en teoría Correos no se hace responsable, otra cosa es que paypal responda a tu reclamación.
Food for thought

Pues imagino que será por eso (sin certificar), aunque no te lo puedo asegurar, ya que los coge el conserje de mi urbanización, al cual le dí permiso por escrito, pero no sé si los firma él. De todas maneras, las bombillas, por ejemplo, ocupan poco y su valor es de unos 60€, pero le dices al chino que te declare un valor más bajo y solucionado. He llegado a recibir hasta botas, que ocupan un buen espacio y caja, pero con un valor declarado muy bajo. No sé, como digo, yo hasta ahora no he tenido problema, y sé de compañeros que han recibido objetivos de cámaras, p.e. y tampoco han tenido problema.
Saludos
Zafariles, el sueño a escala o cómo construir una gran maqueta de trenes.
Síguelo en: http://zafariles.blogspot.com

Hola a todos,

Ayer tenía el aviso de un envío de USA que he ido a buscar hace un ratito y nada, no he pagado nada. Valor comercial de 221$ y no como regalo, vaya como material.
No he pagado nada de nada.

En raras ocasiones he pagado algo. Y leyendo el último comentario el único que he pagado algo fue uno que recibí certificado... pero todos los demás nada.
Ahora voy a pedir unos servos y demás a AneModel y le pediré además que lo ponga como "gift", regalo, para no pagar.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Hoy, entrega en mano de paquete procedente de USA. No he tenido que pagara nada.

Yo tengo una teoría. Creo que a los madrileños les funciona mejor la aduana que al resto de españoles (para su desgracia). En otros foros oígo cosas similares y suelen ser los madrileños los más perjudicados. No sé si es debido a la cercanía con la aduana (Barajas) o a que son muchos, piden más cosas y les pillan más.

A mí sólo me han parado un envío una vez, y venía de Canarias (allí si que no compro nada, ni pido nada, aunque sea regalado). Hablé con el vendedor y se lo devolví (por hacerse el tonto y no avisarme). No acepté el cargo de la aduana y se lo devolvieron. Así trabajaron y no cobraron. La aduana no cobró y yo sólo perdí unos pequeños gastos de envío (en comparación con todo lo que querían cobrarme en la aduana)
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

aloga escribió:
Hoy, entrega en mano de paquete procedente de USA. No he tenido que pagara nada.

Yo tengo una teoría. Creo que a los madrileños les funciona mejor la aduana que al resto de españoles (para su desgracia). En otros foros oígo cosas similares y suelen ser los madrileños los más perjudicados. No sé si es debido a la cercanía con la aduana (Barajas) o a que son muchos, piden más cosas y les pillan más.

A mí sólo me han parado un envío una vez, y venía de Canarias (allí si que no compro nada, ni pido nada, aunque sea regalado). Hablé con el vendedor y se lo devolví (por hacerse el tonto y no avisarme). No acepté el cargo de la aduana y se lo devolvieron. Así trabajaron y no cobraron. La aduana no cobró y yo sólo perdí unos pequeños gastos de envío (en comparación con todo lo que querían cobrarme en la aduana)

Hola, pues yo he recibido un paquete hoy y he tenido que pagar 34 euros. El valor de la mercancía con gastos de envío era de 110 euros. ¿Has tenido que firmar la entrega?
Food for thought

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal