Estoy de acuerdo con CIWl, la nuestra es una cultura de xoriceo y robar y defraudar tanto como se pueda; en lo que no estoy de acuerdo es en cortarlos en finas lonjas y darselo a los cerdos, yo los tiraria directamente a la piara y que se espabilen.
Lo que si recuerdo es que las primeras veces en que viajé a Inglaterra, había (si no recuerdo mal) una entrada para los Ingleses, otra para los europeos, otra para los miembros de la Commonwealth, y otra entrada para los "otros", y por esa última entrabamos los Españoles (of course) y te miraban hasta el dobladillo del pantalón; también recuerdo una vez en Rumania en la época de Ceausescu, en que me retuvieron 24 horas en el aeropuerto de Bucarest, obligando a mi mujer a marchar en el avión y sin darme ningñun tipo de explicación me soltaron al dia siguiente; pero eran otros tiempos; en la actualidad no he tenido ningún contratiempo en ningún pais y he estado en los cinco continentes, ni problemas en aduanas ni al ir ni al volver, ningún problema con pasaportes o DNI etc, quiero decir con todo esto, que a veces los problemas nos los buscamos nosotros, y, que nos guste o no hay unas normas que debemos respetar, eso si TODOS, no solo los de abajo
Perdón por el tocho pero yo también ESTOY HARTO DE CHORIZOS Y POLITICOS (huy perdón.....)
saludos
Albert