Luque escribió:
Amigo Pacheco, yo también deseo que la linea de Puente Genil a Linares-Zarzuela, recupere un poco de ritmo, y que todos los que puedan aportar algo sera muy bien recibido, pues con la llegada de jgomezco, vamos a disfrutar todos los amantes del ferrocarril puro y que por desgracia hemos perdido, pero al menos nos quedan las imagenes de lo que fué, mis deseos de Felecidad para estas fiestas os las hago llegar para Tí, como asi mismo a jgomezco y familia, Martos 50, Antoniosantaelena, Omnibuspuente genil, y en general a todos los integrantes de Foro Trenes. Y como estamos en fechas de nieve una foto de Luque nevada, no es de mi hermano, es de Juan Jimenez, primo mio, maquinista. Un abrazo para todos. Luque.
Gracias por tu felicitación amigo Luque, esta fotografia de la estación de LUQUE nevada es magnifica, no recuerdo si en este hilo o en otro, creo que se expuso una foto de tu hermano donde se ve una composición de viajeros remolcada por una ALCO 1300 circulando por dicha estación posiblemente en el mismo dia de la nevada captada por Juan Jimenez, recuerdo que no tenia mucha resolución y no se podian apreciar muy bien sus detalles.
Mi pregunta es: ¿Habria posibilidad de que nos pudieses exponer de nuevo dicha foto escaneada con mayor resolución, pues se trata de un documento único y excepcional que da fiel testimonio del paso de las 1300 por esta linea, de la que desgraciadamente no existe mucha documentación gráfica. Haber si hay suerte.
Un cordial saludo amigo Luque.