Índice general Foros Tren Real Serie 592 / 593 "Camellos"

Serie 592 / 593 "Camellos"

Moderador: pacheco

CARLOS123456 escribió:
:arrow: http://youtu.be/twfg1lSDMyQ
592 Atomico entrando en Atocha.
A ver si de una vez le borran esa basura :evil:

Ya se la han quitado ;) . Aquí está detenido en la estación de Fuenlabrada Central:
http://www.flickr.com/photos/55942388@N ... hotostream

He editado un video con algunas fotografias de camellos.
Una de las fotografias quizás os guste, es el camello atomico acoplado a un superman:
:arrow: http://youtu.be/g4yXA7jhz9w

Y un pequeño reportaje al atomico:
:arrow: http://youtu.be/jzCtK5EUsuM

Un saludo ;)

592 en Aranjuez (hice el video asi porque estaba lleno de mierda y esa basura no me gusta)
:arrow: http://youtu.be/1YYdkeccub4

592 entrando en Aranjuez bien limpio:
:arrow: http://youtu.be/qY6SY_lOvHM

2X1 en Manzanares :)
Adjuntos
PIC_0093.JPG
12

FTS

Un Madrid-Talavera de La Reina en la parada de Villaverde-Bajo, 4 febrero 2013.

Buenas noche.Aqui dejo estas dos fotografias tomadas en cerro negro una entrando al deposito y la otra en la via general de Andalucia cuando era solo via doble ,finales de los 80. espero que os gusten.Saludos cordiales
Adjuntos
031.jpg
IMG_8127.JPG

MEDINA DEL CAMPO, en primer término el 592-078 a punto de partir con destino a Salamanca, a su lado una 440 con destino Madrid. Octubre 1990.
Adjuntos
9585.jpg
Foto: Ray Walkington
9585.jpg (222.3 KiB) Visto 2188 veces

renfe592cercanias escribió:
escudero escribió:
Buenas noche.Aqui dejo estas dos fotografias tomadas en cerro negro una entrando al deposito y la otra en la via general de Andalucia cuando era solo via doble ,finales de los 80. espero que os gusten.Saludos cordiales

A mi desde luego si me han gustado :D

Saludos

No pienses que eres el único! :P

Preciosas fotos.Sabeis si alguien tiene algun camello preservado?

Segun tengo entendido hay un 593 preservado en ¿Monforte? que esta en mal estado debido al vandalismo......
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

AlexLBA escribió:
Segun tengo entendido hay un 593 preservado en ¿Monforte? que esta en mal estado debido al vandalismo......
Un saludo.

Asi es AlexLBA, una imagen vale más que mil palabras.
Salu2.
Adjuntos
7041.jpg
Autor no identificado.

Que lastima de material.... y ademas se ve que esta abierto, a saber cual será su estado interior :evil:
Un saludo.
Reapertura LBA!

AlexLBA escribió:
Que lastima de material.... y ademas se ve que esta abierto, a saber cual será su estado interior :evil:
Un saludo.

Todo lo que no sea un local a cubierto con acceso restringido hace que ocurran cosas como esta en un pais como el nuestro donde los actos vandalicos campan a sus anchas con total impunidad.
Aun nos queda mucho por aprender
Salu2.

Ciertamente nos queda muchisimo que aprender, España es totalmente diferente al resto de Europa y este es un claro ejemplo....
Un saludo.
Reapertura LBA!

Ese camello no esta´preservado por nadie,lo veo todos los años desde que lo empujaron remolcado hasta ese lugar.La ultima vez que estube en su interior fue estas pasadas navidades y esta cada vez peor,ya han desaparecido casi todos los portamaletas,cada vez hay mas ventanas rotas del lado de las viviendas y los asientos de ese lado se empiezan a deteriorar,ya ni os cuento el estado de las cortinas,todo el interior del lado a la calle esta mejor conservado.Ya no se si enfocarle con mi camara o no cada vez que me acerco a el por que esta es la triste historia del conservacionismo de nuestro patrimonio ferroviario,acabar los dias pudriendose en una via cortada sin ninguna salida y encima le seccionan para poder dar acceso a una cafeteria cercana,bueno por lo menos la zona mejor conservada es la que esta al lado de esta cafeteria,se ve que les infunde algo de respeto la cercania de los clientes de la cafeteria a los amigos del destrozo y el graffiti.Lo mas probable es que acabe sus dias secumbiendo al fuego del soplete.

Se me olvidaba,si os acercais a este automotor en periodo estival,no accedais al interior por la primera puerta ya que hay un avispero y os aseguro que pegan buenos picotazos.

delatierruca escribió:
Ese camello no esta´preservado por nadie,lo veo todos los años desde que lo empujaron remolcado hasta ese lugar.La ultima vez que estube en su interior fue estas pasadas navidades y esta cada vez peor,ya han desaparecido casi todos los portamaletas,cada vez hay mas ventanas rotas del lado de las viviendas y los asientos de ese lado se empiezan a deteriorar,ya ni os cuento el estado de las cortinas,todo el interior del lado a la calle esta mejor conservado.Ya no se si enfocarle con mi camara o no cada vez que me acerco a el por que esta es la triste historia del conservacionismo de nuestro patrimonio ferroviario,acabar los dias pudriendose en una via cortada sin ninguna salida y encima le seccionan para poder dar acceso a una cafeteria cercana,bueno por lo menos la zona mejor conservada es la que esta al lado de esta cafeteria,se ve que les infunde algo de respeto la cercania de los clientes de la cafeteria a los amigos del destrozo y el graffiti.Lo mas probable es que acabe sus dias secumbiendo al fuego del soplete.

Oo menuda lástima de material, ahí abandonado a su suerte :( con la decoración que más me gusta. Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal