delatierruca escribió:
Ese camello no esta´preservado por nadie,lo veo todos los años desde que lo empujaron remolcado hasta ese lugar.La ultima vez que estube en su interior fue estas pasadas navidades y esta cada vez peor,ya han desaparecido casi todos los portamaletas,cada vez hay mas ventanas rotas del lado de las viviendas y los asientos de ese lado se empiezan a deteriorar,ya ni os cuento el estado de las cortinas,todo el interior del lado a la calle esta mejor conservado.Ya no se si enfocarle con mi camara o no cada vez que me acerco a el por que esta es la triste historia del conservacionismo de nuestro patrimonio ferroviario,acabar los dias pudriendose en una via cortada sin ninguna salida y encima le seccionan para poder dar acceso a una cafeteria cercana,bueno por lo menos la zona mejor conservada es la que esta al lado de esta cafeteria,se ve que les infunde algo de respeto la cercania de los clientes de la cafeteria a los amigos del destrozo y el graffiti.Lo mas probable es que acabe sus dias secumbiendo al fuego del soplete.
Oo menuda lástima de material, ahí abandonado a su suerte

con la decoración que más me gusta. Saludos.