Antoniosantaelena escribió:
Muchas gracias compañero fer478 me has hecho una descripcion bastante buena tal es cual que ahora recuerdo mejor en las plataformas donde estaban situadas las puertas de salida creo que tenian unas barras en el techo de donde colgaban unas anillas para agarrase a modo de las que lleban los autobuses y uno de las tres estancias de asientos creo que se encontraban a la misma altura que las plataformas de las puertas de salida del coche.Tambien creo recordar que las otras dos estancias para acceder a ellas habia que subir un escalon supongo que los escalones serian por que estaban situados debajo los ejes.Me imagino quer las ventanillas se bajaban pero no recuerdo si tenian papeleras u otros accesorios.Que interesante seria tener fotografias del interior de estos coches.
Si en algo no estais deacuerdo me gustaria corrigieseis para tener una vision mejor o en su caso aportar mas detalles del mismo soy todo oidos.
Von boyage amigo jgomezco y feliz navidad.
Efectivamente compañero Antoniosantaelena llevas razón en todo. En las plataformas había unas barras donde colgaban las anillas, la estancia central estaba a la misma altura y las dos extremas más altas, debido a la ubicación de los ejes, las ventanillas se bajaban como cualquier coche de aquella época (5000, 8000 etc.), creo que tenían unas papeleras grandes color dorado en las plataformas pero de esto no estoy seguro, también llevaban una pequeña luz protegida por una rejilla en los escalones para bajar del coche que se encendían con la iluminación del mismo.
Un saludo y Felices Fiestas.