juanito255 escribió:
PACHECO.............................no tengo palabras de agradecimiento;si nos vemos algun dia,tienes un vermutazo pagado,ha sido fascinante para mí,no caí en poner el buscador,perdona mi torpeza,me ha cabreado ver la "PACHANGA" con otros colores,su color real era azul y blanco,las 103 con el azul tambien,que mania de cambiar los colores los de FCG,alegría ver de nuevo los vagones de pasajeros,anda que no he ido con ellos,desde Pallejá a Barcelona (plaza España)pero en fin he pasado un rato agradable ahora me las tengo que volver a ver y leer lo escrito,informaciones o anecdotas--Pues eso amigo mio,de verdad.....muchas gracias---juan
Por cierto hace un año iba ir a Martorell a hacer fotos detalladas de los vagones de viajeros,escribi a la compañia,y me dijeron que no habia problema que me mandarian un permiso,se lo debia enseñar al jefe Estacion de Martorell,solo me pedian que me hacia responsable de mis daños y bla...bla.-.A ver si se mejora mi mujer y cuando empiece el buen tiempo lo hago.-.
Celebro que te haya gustado el enlace juanito255, aqui te dejo una foto de Jordi Ibañez de mediados de los años 60 que imagino te traerá buenos recuerdos, se trata de un tren de la CGFC captado en la estación de SANT BOI con destino a IGUALADA, seguro que subistes en más de una ocasión en estos coches en tus múltiples viajes dede PALLEJÁ hasta BARCELONA PZA. DE ESPAÑA.
Con toda probabilidad si nos vemos en alguna ocasión lo celebraremos tomandonos ese vermut que me comentas. Un cordial saludo.