turin escribió:
Hola, me parece una construcción muy lograda, para mi tiene mucho mérito hacerse uno mismo los edificios, arboles y demás.
Como de pinturas y modelismo en general poco o nada se, solo me voy a permitir hacerte una reflexión que ya le anoté a otro compañero del foro sobre el arco de la puerta del edificio. Los arcos de piedra o ladrillo como parece esta construcción necesitan un dintel (viga superior) formado por dovelas, las típicas piedras que dan forma al arco por ejemplo en un tunel antiguo del ferrocarril, que es una imagen que seguro todos tenemos en la cabeza.
Tallar estas piedras de esta manera o bien colocar sobre el marco y dintel de la puerta piedras de este modo (por ejemplo con papel de lija como hace Maroal que imita perfectamente areniscas) le darías mucho mas realismo al edificio.
Un saludo y sigue deleitándonos con tus avances, que esa maqueta promete, y mas viendo la anterior.
No he caido en eso (uno se entusiasma en lo que hace y muchas veces perdemos detalles que son imprescindibles), pero prometo en la proxima tenerlo en cuenta, ya que esta prueba me ha gustado como ha quedado, y pienso seguir haciendo construcciones siguiendo este metodo...