migkel escribió:
Hola NEN, si es eso, veremos que compramos, sin paga ya me diras, y para remate me cargo el Ferro de resina, y tego que comprar en el foro uno y transformar, la maqueta estoy con los ultimos listones y tablas, he recurrido a los pales de las obras del pueblo, pero como dijo mi Abuela Materna a unas semanas del fin de la Guerra civil, "Ya vendran Tiempos Mejores", sin ninguna maicia, pero no se dio cuenta y lo dijo al lado del camion que estaban llenando de Personas para ser Fuciladas y a ella tambien la subiero al camion, con sus ocho Hijos no les importo, menos mal que gracias a un vecino y al cura del pueblo lograron bajarla, bueno YA VENDRAN TIEMPO MEJORES PARA TODOS, y a los que hay que subir al camion son a todos esto Politiquillos que hay en ESPAÑA, no valen ninguno, pero que el camion les lleven lejos muy lejos de la politica y de donde hay dinero, y que dejen todo el dinero que se han llevado ilegalmente, solo pido eso, ya no quiero ni mi paga pero si lo que deseo, que este año sea este mi deseo, una nueva CONSTITUCION que no les proteja y que les juzgue, un saludo y feliz 2013.
Eso que pides es más difícil que lograr que Brawa nos fabrique toda la saga de las 4.000, las 1.900 mono y bicabina o las 2.000-T, las 7.800 y 7.700 metálicas con sonido y pantógrafos digitalizados.....
S2