Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta atrás NOVEDADES ELECTROTREN 2013-

Cuenta atrás NOVEDADES ELECTROTREN 2013-

Moderador: 241-2001

¡Hola majos! Dejando a parte la 231 de RENFE y MZA. Que será para septiembre (prececente la 7200) :mrgreen: :mrgreen:

Con los moldes hechos, ¿no sacarán otra 7200? en otra decoración, o con algún apaño la 7500.

Un saludo y ¡FELIZ 21012+1!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

msj

GM333 escribió:
Claro, que tampoco me importaría que fuese una de éstas...

d104 1966, 1913 y 4030 en la reserva de Fuente de San Luis, Valencia, 28 de marzo de 1975 .JPG

Saludos

GM333, la fotografía que empleas en Novedades Electrotren 2013, es mía y la has sacado del otro hilo de Forotrenes "GM 1900 verdes" viewtopic.php?f=9&t=21225&p=196357#p196357, en donde yo, msj, aparezco firmando el comentario. Desconozco porqué no consta el texto que escribí en la fotografía junto con mi nombre, puesto que he comprobado editandolo de nuevo, pero sigue sin aparecer.

Amigo GM333, te agradecería una rectificación en cuanto a la autoría y a la localización puesto que no es Font de San Luis sino Valencia Término. Agradecido de antemano.

msj

Amigo Fobahn, no es más que un comentario. Cada uno lo vive como quiere, no faltaría más. Es más, yo me incluyo entre los ansiosos, pero siempre acabo pensando lo mismo. "que más dá. Que sea lo que dios quiera" :D
El secretesmo por parte de los fabricantes lo entiendo perfectamente. Existe un gigante como es Hornby que con tal de jorobar a los pequeños, si se enteran de algún proyecto estos pueden correr a pisarlo. En mi modesta opinión, deberíamos dejar a los osados fabricantes que saquen nuestros ansiados modelos y un vez en las tiendas o en las manos, juzguemos. Les iría bien a los pequeños, que tanto esfuerzo emplean en sacar modelos no tan comerciales i que tanto anhelamos. Ibertren por ejemplo. El hecho de que unos jueguen a adivinar y otros a difundir, aparte de no llevar a nada, puede afectarnos a corto plazo.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Ni mas ni menos, nen. Y no te preocupes que por su propio bien harán lo que nos gusta y lo mejor que sepan.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Yo apuesto por la 278 como proyecto para 2014, y que la anunciaran ahora. Y para este año pues ojala que las 269 nuevas con la caja de las 289.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

msj escribió:
GM333 escribió:
Claro, que tampoco me importaría que fuese una de éstas...

d104 1966, 1913 y 4030 en la reserva de Fuente de San Luis, Valencia, 28 de marzo de 1975 .JPG

Saludos

GM333, la fotografía que empleas en Novedades Electrotren 2013, es mía y la has sacado del otro hilo de Forotrenes "GM 1900 verdes" viewtopic.php?f=9&t=21225&p=196357#p196357, en donde yo, msj, aparezco firmando el comentario. Desconozco porqué no consta el texto que escribí en la fotografía junto con mi nombre, puesto que he comprobado editandolo de nuevo, pero sigue sin aparecer.

Amigo GM333, te agradecería una rectificación en cuanto a la autoría y a la localización puesto que no es Font de San Luis sino Valencia Término. Agradecido de antemano.

msj

Amigo Msj, lamento mucho lo sucedido. La única explicación que encuentro es que tu fotografía apareciese en otro sitio o enlace, pues si puse "Fuente de San Luís" al pie de la misma es porque así figuraría en el lugar de donde me la descargué. Debo tener unas 4.000 imágenes ferroviarias almacenadas en el disco duro y no puedo recordar la autoría de todas y cada una de ellas, por lo que ante la más mínima duda, evito arriesgarme a etiquetar erróneamente cualquier fotografía. Imagínate lo desagradable que hubiese sido para tí, pero también para mí, que hubieses visto el nombre de otra persona al pie de una fotografía hecha por tí...

El que te agradece la puntualización soy yo, pues no me gusta tener descripciones erróneas en fotografías. Gracias por el apunte, paso a rectificar.

Saludos

Mira que si la "verde" que dice Chema resulta ser....

LA CONFE !!!

Jajaja.

Eso si, por Dios, si la sacan que los topes vayan a ancho español, las luces de situación se reproduzcan a escala y las del tender no las metan en "cajas" como ha pasado con la Mikado.

Y eso que yo, como tengo la Confe hace muchos, muchos años ya... que debe de llevar mas de medio millón de kilómetros circulados por las vías de las asociaciones donde estuvo...

Pero mira que si todos pensais en voltios o cetanos y sale fuel...

Hola, feliz 2013, cuanto queda cuatro o tres dias, y solo ha dado para cuatro paginas, el año pasado estabamos por la cuarenta o cincuenta, veo que ya no nos interesa tanto la cuenta atras, espero que anuncien algo que no sea novedad del año pasado, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola NEN, si es eso, veremos que compramos, sin paga ya me diras, y para remate me cargo el Ferro de resina, y tego que comprar en el foro uno y transformar, la maqueta estoy con los ultimos listones y tablas, he recurrido a los pales de las obras del pueblo, pero como dijo mi Abuela Materna a unas semanas del fin de la Guerra civil, "Ya vendran Tiempos Mejores", sin ninguna maicia, pero no se dio cuenta y lo dijo al lado del camion que estaban llenando de Personas para ser Fuciladas y a ella tambien la subiero al camion, con sus ocho Hijos no les importo, menos mal que gracias a un vecino y al cura del pueblo lograron bajarla, bueno YA VENDRAN TIEMPO MEJORES PARA TODOS, y a los que hay que subir al camion son a todos esto Politiquillos que hay en ESPAÑA, no valen ninguno, pero que el camion les lleven lejos muy lejos de la politica y de donde hay dinero, y que dejen todo el dinero que se han llevado ilegalmente, solo pido eso, ya no quiero ni mi paga pero si lo que deseo, que este año sea este mi deseo, una nueva CONSTITUCION que no les proteja y que les juzgue, un saludo y feliz 2013.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola NEN, si es eso, veremos que compramos, sin paga ya me diras, y para remate me cargo el Ferro de resina, y tego que comprar en el foro uno y transformar, la maqueta estoy con los ultimos listones y tablas, he recurrido a los pales de las obras del pueblo, pero como dijo mi Abuela Materna a unas semanas del fin de la Guerra civil, "Ya vendran Tiempos Mejores", sin ninguna maicia, pero no se dio cuenta y lo dijo al lado del camion que estaban llenando de Personas para ser Fuciladas y a ella tambien la subiero al camion, con sus ocho Hijos no les importo, menos mal que gracias a un vecino y al cura del pueblo lograron bajarla, bueno YA VENDRAN TIEMPO MEJORES PARA TODOS, y a los que hay que subir al camion son a todos esto Politiquillos que hay en ESPAÑA, no valen ninguno, pero que el camion les lleven lejos muy lejos de la politica y de donde hay dinero, y que dejen todo el dinero que se han llevado ilegalmente, solo pido eso, ya no quiero ni mi paga pero si lo que deseo, que este año sea este mi deseo, una nueva CONSTITUCION que no les proteja y que les juzgue, un saludo y feliz 2013.

Estoy contigo Migkel.

¿alguien sabe si hay pdf de catalogo de electrotren de este año?

un saludo

talgo74 escribió:
¿alguien sabe si hay pdf de catalogo de electrotren de este año?

un saludo

El catálogo (en papel) suelen publicarlo en febrero.

Feliz año a todos.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

migkel escribió:

Eso que pides es más difícil que lograr que Brawa nos fabrique toda la saga de las 4.000, las 1.900 mono y bicabina o las 2.000-T, las 7.800 y 7.700 metálicas con sonido y pantógrafos digitalizados..... :lol:

S2

nen escribió:
Pero es mas sensato y preferible que lo de Brawa ;)
Nen

Por eso es imposible; sensatiez y honestidad difícilmente caben en un oficio en el que sus "trabajadores" entran como clase media o baja, y a los pocos años salen -si es que salen- como ricos multimillonarios. Y encima pedimos que ellos mismos sean quienes cambien la Constitución para que se les limite semejante chollo....; podemos esperar sentados, o mejor, dormidos.

Seguiremos esperando unas buenas novedades RENFE por parte de Electrotren, eso es mucho más viable.

Saludos

nadie habla de las 2000 T/352 talgo....aqui hay para jartarse....que si estado de origen,que si ventanas ,que si taxi,que si jorobas de A/A ....esta locomotora emblematica de nuestros ferrocarriles ,es una asignatura pendiente de nuestros modelismo y que todos estamos esperando o no ?ya se saco el talgo III ,a las que complementaria esta locomotora a que si?
Mabar ya rompio el "blindaje" de talgo con los mansos,pero no creo que metan mano,por lo que esto es un "trabajito " de Electrotren...
Y el ferrobus intercomunicado,pues .....

Es curioso lo de las 2000T de Ibertrén. Un modelo que con la tecnología de hoy sería maravilloso y que se vendería como
churros y a nadie se le ocurre reeditarlo :? . Pasa igual con las pura sangre 269 de ET.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

El principal "problema" que veo yo para la reproducción de las 2000T es que deberían volver a reeditar el Talgo III, o incluso una nueva edición en su versión con inscripciones de mediados de los 70... porque ya me diréis qué hace en catálogo una máquina tan especial sin su complemento... y claro, visto cómo está el percal, lo veo complicado...

Saludos
Carrington, talgueando en época IV
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Se dice el pecado pero no el pecador y en este caso el pecador sabe demasiado. El día 6 tendremos por parte de ET al menos
- 277
- 269
- 352

Buenas, ya quedan tres dias...
Cada uno puedo usar lo que quiera, tambien Electrotren nos ha hecho la 269 en muchas versiones habidas y por haber, aunque nos quedan las 269 originales y demás con mejoras como techos correctos, etc... y no por eso el que tengo las 269 ibertrén las va a dejar de usa, tenerlas en sus vitrinas o revenderlas, cadad uno con lo suyo. Pero no veo motivo para que no nos hagan las 352 con motores y placas modernas..

Es lo mismo que sucede con las 333, Roco nos la ha fabricado con tecnicas modernas, exceptuando las luces con leds, no con las clasicas lamparitas,,, pero yo tengo cuatro 333 de Electrotren, y no las pienso vender ni dejar de usar. Ya se que no tienen comparación pero el ruido real sin ser digital y el encanto, potencia de esas locomotoras me siguen atrayendo.

Aun mas, si menciono el primer Ter de Mabar, qué hago con el? Pues ya no los enganches no funcionales, ni los cables que hacian descarrilar, es la ventana incorrecta cafeteria,, etc. Entonces como no le venda, que lo veo dificil o le vendo a menor precio que me costo a mi por pagar la novedad renfe tan esperada... como ya nos han vuelto a fabricar mas veriones mejoradas en lo justo claro, pero con ventanas correctas...

De todas formas como las novedades como se han comentado aqui tanto, vengas de las electricas,,, uff mal lo veo para las emblematicas diesel que nos faltan: 352, 319, 340, 308, 309, 310, 304, automotores: 593, 598, 599, y los vagones ya superpedidos y que tienen los moldes JJPD Habiss.......

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal