Ganz escribió:
1ro: Hablamos de ahorrar mantenimiento. Sería una incongruencia que le hicieran más labor de mantenimiento cuando precisamente, con las últimas decisiones que Renfe toma respecto a ese tren, el objetivo es reducir costes.
2do: En Fuencarral ya se estaciona y se mantienen las ramas cuando llegan a Madrid, imagino. Eso los madrileños lo sabrán mejor.
3ro: En Granollers hay bastantes vías de estacionamiento. Aunque sí, bien pensado ignoro cómo es que no lo estacionan en Casa Antúnez o en Montcada-Bifurcación. Sus motivos habrá.
Saludos. Ganz.
Pero Ganz hasta ahora el tren era diario, por lo que no habiendo rama de reserva (según creo) si el recorrido del tren es aproximadamente de 12 horas, mas el tiempo que tardan en retirarlo y el que esta antes de salir estacionado, quedan unas 10 horas dia de revisión, poca cosa aparte de limpiar se podía hacer, ahora sin embargo al no circular los sábados "si" tiene casi un día y medio para hacer intervenciones mas profundas, como por ejemplo "COGER DE UNA PUÑETERA VEZ, LOS COCHES ARCOS" Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL ALUMBRADO" que como es un coche diurno, no pueden poner luces de penumbra y lo mas que pueden hacer es eliminar la mitad del alumbrado, pero todavía la luz es excesiva y para dormir "ES UNA MIERDA", y lo digo con conocimiento de causa.
Saludos