Lo importante es que el nivel de ejecución tanto de la 352 como de la 277 estén a la altura de las últimas novedades de Electrotren. Unos meses arriba o abajo no suponen mayor problema, siempre y cuando el resultado final satisfaga a todos los aficionados. ¿Quién se acuerda ahora de los meses de retraso con que llegó la 7.200?
Por lo pronto, si a lo largo de este año vemos en los comercios la Maffei hecha con un nivel similar al de la 272, y hasta diciembre e incluso enero no tenemos una de las dos locomotora anunciadas anoche, creo que nos podemos dar por satisfechos. Para ir calentando motores, ahí va una recopilación de las posibles versiones de la 352 (Ruego me disculpen los autores de la fotos si no recuerdo todos sus nombres):

- Original sin numeración UIC. Época III.
- c125 Virgen de los Reyes con T-III saliendo de Atocha en 1966.jpg (75.27 KiB) Visto 1382 veces

- Original con numeración UIC. Época IV.

- Con lunas blindadas. Época IV.

- Ya 'jorobada' con la instalación de aire acondicionado. Época V. Foto: Pacheco.

- 'Jorobada' y desvirgada, en colores Tracción. Época V. Foto: Pacheco.
Dentro de las versiones de la época IV, tenemos dos decoraciones distintas en su parte posterior:

- Con las líneas rojas paralelas y equidistantes.

- Con las líneas rojas adyacentes hacia los topes.
Muchas posibilidades de decoración, a cual más bonita (por supuesto me refiero a las de época IV; la taxi me abstengo de opinar

).
Saludos