Muy bonitos los enlaces......... muy bonita la iniciativa.......... , pero todo tiene su lado oscuro.......... CUIDADO CON EL ELEMENTO QUE DIRIGE EL EL MUSEO ETNOGRAFICO "LAS VISTILLAS", me explico: en intento de ver lo que se cocía, y ante la curiosidad ferroviaria en uno de los mercadillos ecologicos que se hacen por la zona..... la señora del individuo al que me refiero, tenía unas "supuestas fotos propias" (las cuales han salido de la web de fesubma) , ante esa curiosidad le dije que yo poseia fotos y videos inditos de la empresa ´, ya que mi bisabuelo pertenecio la misma, dicho esto me dio el telefono de su sr. esposo y entablamos una linda conversacion..........., en mi gracia senerisima de bondad hacia alguien que le gusta el tema, pues me autopropuse ayudar......., ¿bien que necesita? !pues todo lo que tengas, nosotros ya flitraremos lo que si y lo que no!, a cambio de que ? dije yo, por lo menos la fuente de información y otra cosa, si cobrais entrada para ver mi fotos y luego me quereis dar una palmadita en la espada????? no hombre noooo

TU ERES TONTO CHAVAL, O VENIAS MAL DESDE LOS HUEVOS DE TU PADRE ME DIJE YO..........
ENTONCES

ME cambió la tortilla y se le

la meolla, a ver tu nos dejas las fotos la ponemos a 30x50 incluimos tu nombre y te las devolvemos, ahí ya es cuando e puse

y me descojonabaaaaaaa haber, estas son mis condiciones:
- fotos con marca de agua
- las copias las encargo yo
- yo las expongo
- y cuando termine la expo me las llevo a casita
y me dice
NOOOOOOOO por que la gente no va a poderls ver bieny le dije: el aficionado al tema le da igual si las tiene o no, el ve sólo el material que se expone , no ve la avaricia de ganar dinero con el patrimonio de unos pocos
amen que los enlaces son meras actulizaciones de cada uno de ellos, sin aportar nada, ni finalizar nada y encima una de las fotos es de renfe y con catenaria, las palabras "por determinar" hablan mucho del contenido de este evento......
en fin que cuidaito con este personaje que es parecido a el de Renfe Centro Documental.
avisados quedáis
saludos malagueños