by.103.2, sin animo de polemica, quizas ultimamente me estoy acostumbrando a la calidad de los coches de L.S.Models o de ACME, y todas las comparaciones son odiosas!
Fijate en el detalle interior de un coche L.S.Models y el interior de un coche de Tilling y me lo vuelves a comentar, quizas yo estoy equivocado.
Mirate los escalones de acceso a un coche, o los detalles exteriores, o los bogies de un L.S.Models o ACME, y los comparas con uno de Tilling, quizas es que yo no veo bien.
Mirate detenidamente el interior de un coche Camas Tipo Y de Tilling, veras hasta el muelle que aguanta la cinematica del enganche, otros detalles o falta de ellos que ni te cuento.
Los coches que presentas en fotografia, el coche infantil SBB es un molde que debe de tener bastante mas de 15 años y el de dos pisos es algo mas moderno, son modelos que yo tambien tengo de cuando los fabricaba Sachsenmodelle, pero para mi se han quedado algo anticuados, no les estaria de mas una actualizacion. si por ejemplo mañana L.S.Models fabricara los coches Schlieren, no harias el cambio ???
Por eso digo que me parece que Tilling esta un escalon por debajo de otras marcas, de momento ellos fabrican con muchos moldes de Sachsenmodelle sin cambios.
Saludos