Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren 2012

Club Electrotren 2012

Moderador: 241-2001

Nota 14 Dic 2011 17:57
ERG Avatar de Usuario

ililo23 escribió:
Pues así a "botepronto", podría ser un coche grúa de gran intervención como alguno de estos:

Imagen

Y esta grua, ¿no la fabrica nadie? sea una marca importante o marca "garrafa" o lo que sea, estatica, parecida, montada, en kit, da igual aunque se tenga que adaptar... Por que supongo que en el resto de Europa algun pais tambien la debe tener en su parque movil.

Nota 14 Dic 2011 23:09

Buenas a todos.

Yo prepondría para modelos Club Electrotren en Material motor:
• 252 Integria o Mercancías
• 253 Comsa (Yo no la compraría pero creo que tendría aceptación)
• Una de las dos 440 con las que hicieron pruebas de pintura.
• 462
• Alaris Grandes Líneas
Un saludo

JASP

Nota 15 Dic 2011 16:33

Pero que yo me aclare... ¿de qué estamos hablando, del vagón de "regalo", de la opción de derecho a compra con descuento...?

Veo que el plazo para 2012 se abre en Febrero. ¿Vale la pena o no hacerse socio? Yo no sé si probar un año...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Nota 15 Dic 2011 17:13

pepelusevillano escribió:
Pero que yo me aclare... ¿de qué estamos hablando, del vagón de "regalo", de la opción de derecho a compra con descuento...?

Veo que el plazo para 2012 se abre en Febrero. ¿Vale la pena o no hacerse socio? Yo no sé si probar un año...

:) Hablamos de todo un poco. Ideas, ilusiones, etc, ya sabes, algo que como siempre no sucederá con o que quesremos y deaseamos y nos fabrican :)
;)

Nota 15 Dic 2011 17:17

pepelusevillano escribió:

Te voy a dar mi opinión, es totalmente subjetiva. Si no te viene de los 40 o 50 euros que cuesta es como jugar a la lotería, me explico:

- El boletín, con una presentación muy profesional, no vale el papel en el que está impreso, sólo sirve, si llega a tiempo para saber que saldrá durante el trimestre.

Y ahora vamos con la lotería:

- El modelo "de regalo", es el que toca, si te gusta: bien. Que no: a chapucearlo o venderlo rapidito miententras haya interés por él.

- Los vales descuento, lo mismo, si te conviene pues lo aprovechas y si no, es papel impreso, gracias y hasta otra.

- Los modelos "de compra" ya sean Locomotora, coches o vagones, si te convienen los pillas, que no, otra vez será.

Si lo vas a hacer por los modelos, siempre se pueden conseguir, los de regalo a quien no les interese suele "quemarles" cuando llegan y los de compra normalmente casi todos los comercios se piden alguno "extra" a través de algún cliente de confianza o quienes se echas atrás en el último momento.

A partir de ahí, tú decides.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 16 Dic 2011 10:52

Porque los que este año estavais apuntados, el "Automotor 592 subserie 200 con cafetería en librea blanca con franja azul y testeros amarillos" ya ha salido a la venta o encima de que pagas la suscripcion hasta al cabo de 1 año no sale?
Imagen

Nota 16 Dic 2011 10:57
ERG Avatar de Usuario

Sale al cabo de un año, por que que yo sepa, se hace una tirada justa de los solicitados, y claro, hasta que todos han pagado y solicitado el modelo, no saben cuantos deben hacer.

Nota 16 Dic 2011 12:22

Vale, muchas gracias por las opiniones. Lamentablemente, la idea que me hacía del Club es parecida a la que me habéis confirmado.

by103 escribió:
boletines donde se hipervanaglorian de los excelentes modelos que sacan.

Creo que te equivocas. ¿Electrotren haciéndose la pelota a sí mismo? Por favor, no me hagas reír... [/Ironic mode]

Ahora enserio, si Electrotren es capaz de hablar como habla de sus modelos, y las revistas del ramo también lo hacen, no sé que habrán guardado para marcas como Marklin...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Nota 30 Dic 2012 13:56

Hola a todos!!

Este año 2012 ha sido el primero en que me he hecho socio del Club Electrotren.
Me dijeron que me iban a llegar 4 boletines, descuentos para sus productos y un vagón de regalo. De todo esto, sólo he recibido el boletín número 53 y T2, ¿sabéis cuándo se recibe el resto de boletines y los descuentos?

Muchas gracias :)

Nota 30 Dic 2012 22:02

hola Mariete,llama o envia un sms ,siempre hay fallos o se olvidan las cosas,si miras mas abajo de este hilo en temas activos,hay uno tambien del cludelectrotren,qwe se han hecho socios antes de las vacaciones y se lo han mandado todo,a mi en particular ni me han avisado ni me han mandado el vagon del clud,llevo sin conectarme con vosotros por lo menos tres meses y al echarlo de menos dije voy haber de qwe me entero y ya llamare el miercoles,saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,AS

Nota 31 Dic 2012 10:21
pistacho

BB3600 escribió:
Como material motor,
-440-131 lunas altas con los colores experimentales, empleados luego en las 435, Fueron antes los 435, luego se aplicó en la 446-001 y 440-131. Si se hacen moldes de lunas latas con foco fijo sería perfecto, es más, daría para varias versiones distintas de 440
-o por el 303 version TCR. Sería una gran idea
-podria ser una 321 epoca III (sin UIC) que iria al pelo con los 8000 que editara el pasado año.Modelo ideal para venta normal
- 269 mazinger o estrella serie baja (aprovechando caja 289), ya que no creo que estas versiones se vuelvan a ver en catálogo.Sería otra metedura de pata, son ideales para una tirada normal. Una idea pueden ser 269 en decoraciones de los 80 con lunas blindadas.
- ABJ1 epoca III Viendo que el de Mabar en N es real. Es un ABJ2.
- 462 versión epoca V Tendrían que cambiar moldes
- 252 Integria Tanto en GL, como en RO. También Mercancías. Ya sabemos el problema de las 252 de Electrotren, al ser una adaptación (Que no repintado) de la BR127, pero la idea es realmente buena
- 253 COMSASería una idea excelente
Material remolcado
- Verderón Dispensario móvil rojo-marfil
- Furgón P2000 versión SINTRA
Son 1500, más cortos, pero del estilo a lo acostumbra a lanzar el club

- 8000 versión Chartren Demasiadas reformas, sería un poco chapuza, pero es del estilo habitual de los modelos del club

Un saludo

Mis propuestas:

-440 Delta, varias numeraciones último lote (invertir pantógrafos) o Cercanías reciclada (dos coches sin reformar, no aligerada)
-269 Decoraciones Época IV con lunas blindadas
-T2 Azul con logotipos Grandes líneas (5442 o 5418, esté último se puede combinar con coches operadora)
-251 Mercancías Operadora Amarillo y gris (014, 016 o 029, esta con franjas)
-Alguna locomotora con el logotipo del mundial 82
-Vagones contraste de básculas RENFE o ADIF

Nota 31 Dic 2012 11:32

linares65 escribió:
hola Mariete,llama o envia un sms ,siempre hay fallos o se olvidan las cosas,si miras mas abajo de este hilo en temas activos,hay uno tambien del cludelectrotren,qwe se han hecho socios antes de las vacaciones y se lo han mandado todo,a mi en particular ni me han avisado ni me han mandado el vagon del clud,llevo sin conectarme con vosotros por lo menos tres meses y al echarlo de menos dije voy haber de qwe me entero y ya llamare el miercoles,saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,AS

De acuerdo, el miércoles llamaré.
Muchas gracias :)
¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

Nota 11 Ene 2013 14:59

Pues hoy llegó el boletín de invierno. La verdad demasiado flojo ya que sólo hablan de los ORE y de material antiguo.

El vale descuento es para el TRD de frontal reformado.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
Saludos!!! ;)

Nota 11 Ene 2013 16:53

jasp escribió:
Buenas a todos.

[...]
• Una de las dos 440 con las que hicieron pruebas de pintura.
[...]

Por varios motivos, aunque a nivel de pintura seguro que quedaría excelente, editar una 440 especial con una de esas dos decoraciones supondría hacer algunos cambios en los moldes, o tener que transigir con algunas incoherencias, que sería lo más lógico. Me explico:
-La 440-117 fue la elegida para la prueba de color de Cercanías, con un dibujo y distribución de colores en el Rc prácticamente igual al que luego fue definitivo, pero con el coche motor diferente, con el color rojo en la parte inferior del testero y con forma de trapecio. El problema para reproducir fielmente este modelo es que la unidad ya tenía rebajadas y blindadas las lunas frontales, pero aún no contaba con el piloto de cola inferior fijo en el lado izquierdo, de hecho en la foto más conocida que hay de esta unidad (de Ignacio Martín Yunta) se ve claramente que la señalización de cola la hacen únicamente con los pilotos superiores, sin que exista piloto inferior, ya sea el fijo o el farol móvil. Por tanto reproducir la 440 con esta decoración implicaría tener que "tragar" con que sí tenga piloto rojo (ojo, que a mí no me importaría tenerla).
-La 440-131, con la que se ensayó una decoración "a lo 435" era justamente al revés, con lunas altas pero con el piloto rojo inferior ya fijo en el lado izquierdo del testero. De momento la única versión que ha sacado Electrotren con lunas altas es la correspondiente a la versión original de la 440-075, con el farol portátil en el lado derecho.
Aquí podrían solucionarlo más fácilmente editanto la versión intermedia de lunas altas y piloto fijo, hubo muchos casos de unidades 440 que circularon así (440-108, 130, 501...), y admite varias versiones, tanto Cercanías como azul y amarilla. Es más, la opción azul y amarilla da más juego, ya que se podría sacar una versión en la que la unidad tenga franja amarilla en la parte superior del testero, y otra en la que solo tenga la inferior. Y la de Cercanáis igual, hubo casos en los que el signo de Cercanías era la "C" normal y luego también con la "C" ya girada. En fin, que si quisieran hacerla, no faltaría versiones posibles. Pero esto es pedir peras al olmo, en 4 años que llevan en las tiendas no han sacado más que una numeración para cada versión.
Última edición por JL440 el 11 Ene 2013 19:58, editado 1 vez en total

Nota 11 Ene 2013 18:28

hardtonic escribió:
Pues hoy llegó el boletín de invierno. La verdad demasiado flojo ya que sólo hablan de los ORE y de material antiguo.

¿y no anuncian nada de cuales serán los modelos del Club para este año 2013?
Última edición por UT432 el 11 Ene 2013 21:58, editado 1 vez en total
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 11 Ene 2013 19:59

Hola a todos:
El mensaje para Hardtonic: podrías colgar el ultimo Boletin del Club.
Con las gracias anticipadas.
Saludos,
JCAT

Nota 12 Ene 2013 00:03

UT432 escribió:
hardtonic escribió:

¿y no anuncian nada de cuales serán los modelos del Club para este año 2013?

Este es el boletín de invierno, por no venir no vienen ni las novedades del 2013.
Saludos!!! ;)

Nota 12 Ene 2013 00:06

JCAT escribió:
Hola a todos:
El mensaje para Hardtonic: podrías colgar el ultimo Boletin del Club.
Con las gracias anticipadas.
Saludos,
JCAT

No veo lógico colgar el boletín por respeto a los socios. Una cosa es colgar un artículo y otra escanearlo entero.

El resumen del boletín es:
- Vagones cerrados donde se habla de los ORE tanto españoles como eurpeos.
- Coches dos pisos de la DR de Rivarossi.
- Locomotoras BLS de Rivarossi.
- Vagones cerrados de la antigua Electrotren de los años 70.

Como veis cualquier día le cambian el nombre a Club Hornby.
Saludos!!! ;)

Nota 12 Ene 2013 10:00

buenas.
lo envían por correos o agencia?
por estar atento y como cambian cada dos por tres....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 12 Ene 2013 12:51

Hola a todos:
En la secciónDescargas tenemos un apartado llamado Revistas/Boletines del Club Electrotren en el
que estan publicados hasta el boletín 54, no veo porque no se ha de publicar ahí mismo el último
boletin, todo esto sin acritud ni animo de entrar en polemicas de ningun tipo.
Saludos,
JCAT

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal