pepelusevillano escribió:
Pero que yo me aclare... ¿de qué estamos hablando, del vagón de "regalo", de la opción de derecho a compra con descuento...?
Veo que el plazo para 2012 se abre en Febrero. ¿Vale la pena o no hacerse socio? Yo no sé si probar un año...
Te voy a dar mi opinión, es totalmente subjetiva. Si no te viene de los 40 o 50 euros que cuesta es como jugar a la lotería, me explico:
- El boletín, con una presentación muy profesional, no vale el papel en el que está impreso, sólo sirve, si llega a tiempo para saber que saldrá durante el trimestre.
Y ahora vamos con la lotería:
- El modelo "de regalo", es el que toca, si te gusta: bien. Que no: a chapucearlo o venderlo rapidito miententras haya interés por él.
- Los vales descuento, lo mismo, si te conviene pues lo aprovechas y si no, es papel impreso, gracias y hasta otra.
- Los modelos "de compra" ya sean Locomotora, coches o vagones, si te convienen los pillas, que no, otra vez será.
Si lo vas a hacer por los modelos, siempre se pueden conseguir, los de regalo a quien no les interese suele "quemarles" cuando llegan y los de compra normalmente casi todos los comercios se piden alguno "extra" a través de algún cliente de confianza o quienes se echas atrás en el último momento.
A partir de ahí, tú decides.