martos50 escribió:
Esperanza, la estación de Alcaudete la conozco muy bién,en el año 52 estando de Factor en Jaen me enviaron allí y estuve 3 meses,después como estaba autorizado para Circulación fuí un par de veces más y en los años 70 y 71 estuve de Jefe Estación titular.
No he conocido a ningún Factor llamado Frasquito,debeis tener una confusión, debe de tratarse de Frasquito Campaña del Servicio Vias y Obras,estuvo de Capataz en Linares Baeza (Estanislao perteneciente a este Foro lo conocia) después ascendió a Sobrestante y estuvo en Guadix y Andujar donde se jubiló, se fué a Martos a vivir y falleció hace años,me unia con él una gran amistad desde niños,su mujer se llamaba Serafina y creo sigue viviendo en Martois,mañana voy a llamar a otro compañero que vive allí para que me lo confirmen.
Saludos Martos50
No he conocido a ningún Factor llamado Frasquito,debeis tener una confusión, debe de tratarse de Frasquito Campaña del Servicio Vias y Obras,estuvo de Capataz en Linares Baeza (Estanislao perteneciente a este Foro lo conocia) después ascendió a Sobrestante y estuvo en Guadix y Andujar donde se jubiló, se fué a Martos a vivir y falleció hace años,me unia con él una gran amistad desde niños,su mujer se llamaba Serafina y creo sigue viviendo en Martois,mañana voy a llamar a otro compañero que vive allí para que me lo confirmen.
Saludos Martos50
Compañeros Luque y Martos 50: es posible que me halla confundido con lo de que Frasquito era factor en Alcaudete, pues la anécdota es más propia de lo que dices Martos 50, que pertenecía al servicio de vías y obras, por lo demás todo concuerda. A ver si provocamos un encuentro los cuatro o los cinco ( con jgómezc y su padre ). Un cordial saludo a todos.