hardtonic escribió:
AlexLG escribió:
Entonces tengo que participar más, aunque no tenga nada que aportar, para ver el mercadillo?
Un saludo.
No es así, se trata de dar confianza a las compras realizadas en el portal y se supone que sólo es un servicio para gente que lleva tiempo en el portal. Tener 100 mensajes aportando cosas no supone mucho tiempo sinceramente. Te comento que según normativa no está permitido abrir 100 mensajes con un me gusta solo para conseguir acceso al foro.
Hola.
Entiendo el por qué de esa norma pero no lo termino de ver.
Estoy en muchos otros foros y en la mayoria, si esta la norma de no poder vender hasta no tener cierto numero de mensajes o X tiempo en el foro, cosa que es completamente comprensible, pero si puedes ver y comprar lo que quieras.
Sin animo de criticar, creo que no dejar ver el compra-venta a usuarios nuevos o con pocos mensajes va a traer un buen numero de modelos, piezas, accesorios..en definitiva, de material que no se va a poder vender o disfrutar otro usuario que se este iniciando o que simplemente quiera ampliar su colección. Yo mismo he comprado y cambiado material con pocos mensajes y todo a salido perfecto.
Quizá, no poder abrir un anuncio de venta si seria mas logico, pero no poder ver siquiera el subforo me parece demasiado drástico.
Repito que es sin animo de criticar ni nada por el estilo, se que esto es un foro y como tal hay normas y si no me gustan pues ya se lo que puedo hacer, solo es un punto de vista de un usuario.
Un saludo.