Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades y catálogo Roco 2013

Novedades y catálogo Roco 2013

Moderador: 241-2001

Novedades y catálogo Roco 2013

Catálogo Roco 2013 en Inglés formato PDF:
2013_Roco_NH-Katalog_EN.pdf
(13.21 MiB) 616 veces

Catálogo Roco 2013 en Alemán formato PDF:
2013_RO_NH-Katalog.pdf
(12.55 MiB) 525 veces

Portada:
2013_RO_NH-Katalog.jpg
Saludos!!! ;)

¿La novedad de la portada está a la venta? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si que les ha salido maja, y seguro que no está hecha en China.

Me pido dos. 8-)

LGBero escribió:
¿La novedad de la portada está a la venta? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si que les ha salido maja, y seguro que no está hecha en China.

Me pido dos. 8-)

Jajajaja pero ya ves ni la portada parece española.

Un poco triste que no haya ni tan siquiera algún repintado para nuestro país, que tienen varias cosas de posible repintado aceptables al 90% :(
Saludos!!! ;)

Y ya veo la gran novedad que anunciaban los rumores, con la que Roco nos iba a dejar con la boca abierta:

¡¡Por primera vez en años, Roco ha eliminado totalmente a Renfe del catálogo!!

:(

Se veía venir, dados sus últimos "éxitos" de ventas en sus penosos repintados. Sin asesores que conozcan el mercado y lo que demandan los clientes, ¿que esperaban?

Saludos :

Y otra novedad importante que hará las delicias de las tiendas y redes comerciales : muchas de estas novedades anunciadas sólo estarán disponibles en venta directa a través de la propia web Roco ( las que pone "e-shop" ); el precio, claro, no por ello será mas bajo.....más margen para el fabricante, y asfixia para la red comercial !

gon

LGBero escribió:
Y ya veo la gran novedad que anunciaban los rumores, con la que Roco nos iba a dejar con la boca abierta:

¡¡Por primera vez en años, Roco ha eliminado totalmente a Renfe del catálogo!!

:(

Se veía venir, dados sus últimos "éxitos" de ventas en sus penosos repintados. Sin asesores que conozcan el mercado y lo que demandan los clientes, ¿que esperaban?

Pues tienes razón.
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Buenas,

Era de esperar, sobretodo viendo que el año pasado se sacaron cosas de Renfe por capricho del que era en ese momento " asesor" del representante de Roco en España y que no tuvieron una acogida realmente buena.

Por ejemplo los 8000, los 10.000 falsos y mal pintados, los corail mal rotulados y por colmo la 333 con ese despropósito de foco doble y el mismo tono de color que la anterior.

Pues bien ahí tenemos las consecuencias aun falta ver el catalogo general a ver que van a descatalogar y que no.

Un saludo ;)

pistacho

alco321080 escribió:
Buenas,

Era de esperar, sobretodo viendo que el año pasado se sacaron cosas de Renfe por capricho del que era en ese momento " asesor" del representante de Roco en España y que no tuvieron una acogida realmente buena.

Por ejemplo los 8000, los 10.000 falsos y mal pintados, los corail mal rotulados y por colmo la 333 con ese despropósito de foco doble y el mismo tono de color que la anterior.

Pues bien ahí tenemos las consecuencias aun falta ver el catalogo general a ver que van a descatalogar y que no.

Un saludo ;)

De los cuales los únicos que eran aceptables, los 9600, ni han salido.

La jaca de la portada donde se puede comprar ??
Por supuesto digital y con sonido.
Alguien la tiene en casa ? Que tal rueda ?
Y el sonido ....

:D :D :D :D :D

En serio, no hay NADA nacional !!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por cuba2005 el 17 Ene 2013 21:39, editado 1 vez en total

Hola, como no ha pasado nada o mucho, digo, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la Z-21 en set y al precio de una, Mariooooooo, enseñanos la tuya pero YA, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, como no ha pasado nada o mucho, digo, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la Z-21 en set y al precio de una, Mariooooooo, enseñanos la tuya pero YA, un saludo.

Aquí la tienes:
viewtopic.php?f=7&t=43360

Seguiremos enseñando cosas poco a poco.
Saludos!!! ;)

Bueno de todo el catálogo lo único que me motiva son las Re 6/6 y Re 10/10 de los SBB y un par de sets de vagones de mercancias, ya veremos, que aún tengo pendientes las Re 4/4 II.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Pues mi mujer ha visto a la moza y el lema, y me ha dicho que sólo acepa Marklin cm animal de compañía..... :D :D
Mi pregunta para los de alterna.... Dm3 marklin o Roco???

Y luego los de la especiales por e-shop..... Teniendo en cuenta que los precios recomendados llegan a ser un 25% más bajos en tienda, pues nos han hecho un pan....

Una vez visto el catalogo, muy chulo por cierto, tengo clarisima mi decisión, me compro la 151 de la DB, eso si que me le venda la chica :P

Bonitas novedades. Espero que salgan pronto la versión de la Traxx con numeración UIC completa junto con la V100 vestida de amarillo de la DB Netz.

También seria interesante que sacaran la versión actual de la CHME3 en colores actuales de la RZD.

melco8902 escribió:
Bueno de todo el catálogo lo único que me motiva son las Re 6/6 y Re 10/10 de los SBB y un par de sets de vagones de mercancias, ya veremos, que aún tengo pendientes las Re 4/4 II.

Las re 4/4 II de roco han salido magnificas, proximamente va a caer una que aún no tengo la roja de dos patos. 210€ pican bastante, no se si bajará de precio después del lanzamiento que ha tenido, o tardará aún bastante.

Sin embargo, la Re 6/6 no debería de traer nada nuevo. esta versión en concreto se trata de una de las dos que creo quedan en verde y sin reformar aún a día de hoy, reproducida para epoca V-IV, locomotora que se puede encontrar en otras numeraciones para època IV-V (creo que porlomenos hay dos numeraciones distintas). 250€, que alfinal acabaran siendo 220€, me parece bastante para una locomotora que a épocas puedes encontrar a precios razonables. si bien es cierto a día de hoy no se ve prácticamente ninguna a la venta en los canales habituales de venda por internet.

Saludos

Pues a mi lo que más me gusta es la quitanieves. El precio no tanto.
He visto un video de una muy parecida en h0 y no consigo encontrarlo. Me parece que es de la feria alemana del año pasado.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Para mi gusto e intereses no están del todo mal las novedades de este año. La Re 6/6 de CFF espero que puedan mejorarla lo suficiente como para que justifique su precio actual. Eso sí, hay locomotoras que aparecen una y otra vez. Son incansables esta gente. Y si no quieres caldo, dos tazas: no lo saco bajo marca Roco pero sí bajo la marca Fleischmann!

¿No habían dicho que Fleischmann se quedaría con la gama de las Épocas I, II y algunas cosillas de la III? Son una fuente de contradicciones estos alemanes.

Según veo últimamente, las locomotoras eléctricas van a estar por los 200-230€ por la mayoría de fabricantes. Habrásque ser muy selectivos.

De las diesel está variado el tema ya que se inclinan por los paises del Este. Vaya bicharracos nos esperan.

Parece que no habrá tantos repintados a precios de oro de coches de viajeros con moldes de hace 20-25 años.

La presentación del catálogo si que se la han "currado". Y no lo digo por la chica solamente. Se han gastado un pastón.

Saludos

Saludos :

En este tomo de 142 páginas de "novedades", como siempre y como en casi todas las grandes marcas, debe ser analizado al detalle para encontrar las auténticas novedades, cual experto explorador o arqueólogo a la búsqueda del tesoro perdido del faraón.

Un primer análisis permite discernir estos seis tipos de "novedades" :

1/Absolutos nuevo modelo y moldes : haberlas haylas "Neu Konstruktion".
2/Variantes de molde para versiones algo distintas "Formvariante"
3/Modelo ya conocido en catálogo, pero hecho totalmente nuevo actualizado
4/idem. pero mejorado y puesto al dia estética y tecnicamente sin ser totalmente de molde nuevo
5/Nueva versión de decoración de un modelo ya conocido
6/Nueva tirada sin más de un modelo anterior, como mucho con nueva tampografía

Ejemplos :
1/230 vapor Austria, Hungría y Eslovenia : pag. 10-21-22
1/CC-6500 Francia : pag. 44-45
1/CC-363 Eslovenia : pag. 57 (*)
1/Xrotm quitanieves Suiza : pag. 58 (*)
1/Rh-2143 diesel Austria : pag. 62
1/T669-770-ChMe3 diesel Chequia-Rusia : pag. 63-74

De éstas "auténticas", sólo las 2 marcadas (*) NO habian sido pre-anunciadas ya el año pasado, y son las auténticas "sorpresas"

2/ejemplo Austria CC-1110 pag. 28
3/ejemplo Alemania BR-151 pag. 38
4/ejemplo Alemania BR-194 pag. 37
5/ejemplo Alemania BR-103 pag. 40
6/ejemplo Alemania pag. 42 y 43

Y otra novedad : pre-anuncios del 2012 que "caen" en el 2013 ( ni se mencionan ): BR-85 ( modelo excelente de Trix y Märklin ), BR-58 "retrabajada" ( modelo Roco aún aceptable y nuevos modelos Hornby-Rivarossi y Märklin-Trix ), coches "Schurzenwagen" ( modelos existentes Märklin y Liliput ) etc...

Pues aparte de la "moza"..... :D :D :D , para los que nos gustan los modelos españoles poco.. :? :? . Esto suena a retirada por parte de Roco a sus cuarteles de invierno.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal