Buenas tardes
Pues he recibido ayer el ionizador de coche, se abre facilmente desenroscando la parte delantera y he sacado el bicho de la madriguera


Una vez fuera he empezado a darle caña, le he cambiado los muelles por sendos cables, y lo he conectado a mi fuente de pruebas a 12V; se ha encendido la lamparita que junto con la pequeña corona produce el ozono.
He desoldado la lamparita y la corona y le he metido lo que en teoria serian los cables de masa y colador.
Con el chisme alimentado a 12V, produce un pequeño arco continuo entre los cables, nada del chispazo de la raqueta.
Tras comprobar el limite de tension de los dos transistores y dado que era 40V, le he subido la alimentacion hasta los 20V, que es lo que da un trafo de digital de Märklin, el resultado maravilloso, el arco logicamente a aumentado de fuerza y le presupongo un voltaje de unos 2000/2500V, tres veces mas que la raqueta.
ARCO PRODUCIDO CON UNA ALIMENTACION DE 19,9VMañana sustituire la electronica y probare a plantar a ver que resultado me da
Crucemos los dedos
Ya os cuento el resultado
Saludos
Juanma