valadrem escribió:
Gracias por los comentarios

, voy a contestar algunas de las dudas que han aparecido.
Euromed22 escribió:
una pregunta tambien apareceran los cercanias y regionales?
Los Regionales (de Renfe) deberían aparecer, puede ser que falte alguno en concreto, pero ahora mismo me salen (por decir algunos) un Cuenca-Madrid, un Madrid-Segovia o un Valladolid-Santander. Estoy mirando cómo añadir también los Cercanías y aunque es bastante más complicado (Renfe publica los recorridos completos de los trenes de MD/LD, pero no da tanta información de los Cercanías), estoy haciendo progresos, así que puede que a finales de mes el mapa esté algo más completo

.
campomarzo escribió:
Los trenes aparecen según su horario programado? Me refiero a que sí hay una incidencia, también se ve reflejada en el programa?
La posición de los trenes se calcula por horario, sí, así que si hay incidencias no se ven en el mapa. He estado buscando algún modo de saber datos reales de tráfico, pero la
información de la red que ofrece Adif no es demasiado completa

.
ViaMango escribió:
Segundo se podría hacer tambien para los trenes de mercancias???.
No. Si los datos de mercancías fueran públicos se podrían añadir sin problemas, pero por más que he buscado por todas partes no he encontrado esa información por ningún lado. Si algún día esas circulaciones dejaran de ser prácticamente "secreto de estado" me encantaría añadirlas, pero hoy por hoy es imposible

.
Saludos.
Buenas tardes.
Soy de Extremadura y me gustaría hacerme uno, a nivel personal, de Mercancías. ¿Sería posible que me explicaras como se hace? No quiero plagiar ni robar ideas, como he mencionado antes, lo haría a nivel personal, para que pudiera añadir los trenes de Mercancías que pasan por mis tierras y así saber cuándo ir a cazarlos.
Gracias y saludos
PD: has hecho un gran trabajo con la creación del Positren, enhorabuena.