Índice general Foros Tren Real Positrén: Mapa de Trenes Españoles

Positrén: Mapa de Trenes Españoles

Moderador: pacheco

Valadrem, enhorabuena por tu trabajo!¿Crees que podrias desarrollar una aplicacion de Positren para smartphones y tablets? Repito, buen trabajo!

Pues debo ser el único, pero no me salen los Cercanías, desgraciadamente...

PD: Ésto es mejor que un trabajo de fin de grado!

Villagandes escribió:

Hay que darle arriba a la derecha en ¨Capas¨y marcar Cercanias.

un Saludo

447127 escribió:
Villagandes escribió:

Hay que darle arriba a la derecha en ¨Capas¨y marcar Cercanias.

un Saludo

Mil gracias!

valadrem escribió:
Gracias por los comentarios :) , voy a contestar algunas de las dudas que han aparecido.

Euromed22 escribió:
una pregunta tambien apareceran los cercanias y regionales?

Los Regionales (de Renfe) deberían aparecer, puede ser que falte alguno en concreto, pero ahora mismo me salen (por decir algunos) un Cuenca-Madrid, un Madrid-Segovia o un Valladolid-Santander. Estoy mirando cómo añadir también los Cercanías y aunque es bastante más complicado (Renfe publica los recorridos completos de los trenes de MD/LD, pero no da tanta información de los Cercanías), estoy haciendo progresos, así que puede que a finales de mes el mapa esté algo más completo :P .

campomarzo escribió:
Los trenes aparecen según su horario programado? Me refiero a que sí hay una incidencia, también se ve reflejada en el programa?

La posición de los trenes se calcula por horario, sí, así que si hay incidencias no se ven en el mapa. He estado buscando algún modo de saber datos reales de tráfico, pero la información de la red que ofrece Adif no es demasiado completa :| .

ViaMango escribió:
Segundo se podría hacer tambien para los trenes de mercancias???.

No. Si los datos de mercancías fueran públicos se podrían añadir sin problemas, pero por más que he buscado por todas partes no he encontrado esa información por ningún lado. Si algún día esas circulaciones dejaran de ser prácticamente "secreto de estado" me encantaría añadirlas, pero hoy por hoy es imposible :( .

Saludos.

Buenas tardes.
Soy de Extremadura y me gustaría hacerme uno, a nivel personal, de Mercancías. ¿Sería posible que me explicaras como se hace? No quiero plagiar ni robar ideas, como he mencionado antes, lo haría a nivel personal, para que pudiera añadir los trenes de Mercancías que pasan por mis tierras y así saber cuándo ir a cazarlos.
Gracias y saludos ;)
PD: has hecho un gran trabajo con la creación del Positren, enhorabuena.

arr Avatar de Usuario

Muchas gracias por este gran trabajo!
Impresionante.
Un saludo

Buenas:

Impresionante el trabajo de Valadrem, y los cercanias con sus colores en las Lineas, solo falta un pupitre en Panoramico

Gracias por ello

Saludos

Una cosilla, en el mapa aparece Aldea del Cano y esa estación lleva desde el 97/98 sin servicio de viajeros, solo que aún tiene jefe de estación porque se hacen cruces frecuentemente.
Saludos.

Acabo de descubrir el hilo y quiero dar las gracias a Valadren. Fenomenal trabajo. Muchas gracias por ponerlo a disposición de todos.

Muy interesante, gracias por tu trabajo que no habrá sido poco.

Espectacular sin duda, lo descubri hace unos dias y aun no estavan los cercania y ahora puedo decir chapo por ese gran trabajo, porque realmente es una panzada de curro, ole ole ole un buen trabajo. :D

Solo tengo una dudilla los cercanias de feve como los distinguimos si estan coloreados como los regionales de feve?

Un saludoo !!

Como los trenes de la línea Sevilla-Cádiz y los cercanías de Sevilla, suelen llevar muy bien el horario, la coincidencia con la posición real, al menos en la estación de Virgen del Rocío, es MUY BUENA.
Desde la terraza de la casa de mi hermano, puedo ver el tren real, aproximándose a la estación, y en hora.
Lástima que colocar a los mercancías, sea muy complicado.
Un saludo.

¿nadie se a percatado que ya no salen los retrasos?

un saludo

Lo acabo de ver y es estupendo,con los mercantes seria increible.
Un saludo.

¡Buenas noches a todos!

Acabo de ver en el mapa de Positrén que ya se puede descargar para androi la versión 1.0 de horarios de tren.
Procedo a descargármela en mi HTC.

Un saludo y muchas gracias a su creador.

¡Hola!

¿Sabeís porque en un smart phone o en una tablet no se puede ver el mapa de Positrén y la aplicación? Se bloquea y no se puede hacer vida de él.

Un saludo, Pedro.

¡Hola!

Ya se pueden seguir los trenes en el mapa de Positrén por medio de una Tablet o Smart Phone sin ningún problema.
El fin de semana 16 y 17 de febrero, un grupo de 5 amigos hicimos el Ferrocarril de la Robla, (día 16: Santander-Bilbao y Bilbao-León, día 17: León-Mataporquera y Mataporquera-Santander), de vez en cuando mirábamos el mapa de Positrén por medio de nuestros móviles y la posición de los trenes con respecto al paso por las estaciones era perfecta. Imagino que también sería debido a que íbamos con el horario al dedillo. Comentar, que así mismo hacíamos participes de la posición durante los diversos recorridos a los maquinistas e interventores y se quedaban alucinados. Un recuerdo de parte suya al/los creador/es por el programa (todos tomaban nota de la página).

Yo por mi parte quiero agradecer a quien/es corresponda el trabajo realizado para que esto sea posible y ver sus frutos.
Un saludo, Pedro.

La aplicación está disponible para iPhone?

S2

Te adjunto una pequeña correccion por si puedes hacerla en el mapa, pertence al tramo de las cercanias de Alicante, tramo San Isidro - Elche, la variante lleva puesta en servicio unos cuantos meses

Saludos
Adjuntos
mapa.jpg

-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:35, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal