Es precisosa!!!!
¿Podrias poner un framento de video con la máquina funcionando y sonando?
que modelo tan bien hecho...
Rokiski escribió:
Buenas a todos, me he tropezado de casualidad con este hilo y a la vista de algunos comentarios, y ante la grata sorpresa de lo que veo, he de deciros que la 7700 verde oliva, es mía. Le realicé el encargo a Miguel sobre el mes de Abril y la recibí en Diciembre. Le pedí algunos requerimientos, que una de las puertas al menos quedase entreabierta. La utilización si lo veía factible de un trozo de cinta americana plateada que yo tenía, y que le entregué a tal fin. Empleada en aeronáutica hace más de 30 años y de la que no he visto nada parecido en calidad en el comercio español. El que la máquina aparte de digital, tuviera sonido, para lo que según me comentó se grabó en directo en una de las restauradas. Y os puedo garantizar que es una maravilla, el oirla. Y principalmente el color,..................ese color. En los años 60 y 70, veía de forma habitual esas máquinas en mi estación de Oviedo, era la máquina de mi niñez, incluso tuve un profesor en Maestría que había conducido esas máquinas y que había tenido un percance muy importante con una de ellas en el puerto de Pajares. Para quienes además utilizábamos el tren de forma habitual en Asturias, esa máquina siempre tuvo un encanto, pues su tamaño y potencia impresionaba. He visto multitud de fotografías con variedad de colores, que entiendo fueron repintados nacionales posteriores, pues desde niño, ese es el color que vi y recuerdo en esas máquinas en aquellos primeros años. De hecho anexo una postal antigua de Renfe, tambien de mi propiedad donde se ve el color original. Tambien a Manuel de Tren diseño, le envié fotografías originales saliendo de fábrica en Gran Bretaña con ese mismo color. Espero que la que saque Electrotren, al menos tenga este rigor en el color. Un saludo, Adolfo