Me pregunto yo que hace este tipo de gente en los foros. Se abre un hilo para hablar de una locomotora y un señor que no la ha comprado opina y opina de ella.
Pero no es esto por lo que he abierto este hilo, este hilo lo he abierto porque me parece que un comentario de este señor es muy poco acertado, en realidad todo o casi todo lo que escribe en los foros donde participa es poco acertado y sobre todo en ese hilo en concreto, y es que no me parece correcto lo que este usuario ha hecho en ese foro.
En ese hilo abierto para hablar de la locomotora 333 Prima se habla de las locuciones de la 333.301 Taxi y por lo visto, según comentarios que he podido leer, no son del agrado de algunos donde, entre otras cosas se dice que no se oyen muy bien o hay distorsiones... por lo visto hay problemas de audición.
Pues bien, este forero, que por cierto parece que le gusta postear por postear (ya va camino de 600 post en apenas unos meses), se le ha ocurrido la genial idea de hacer este comentario:
"Esto de las locuciones es muy fácil de entender, no dicen que se grabaron en Galicia, pues es que tienen acento gallego"
Este tipo de comentarios yo le recomendaría que se los guardase para los chistes de la sobremesa o tomándose una cervezas con los amigos.
Esto de que los Catalanes son tacaños, los Andaluces unos vagos, los Aragoneses unos trogloditas, Etc. Etc. es mejor callárselos y, repito, dejarlos para los chistes entre amigos.
En todas partes de España hay vagos, tacaños, gente buena y gente menos buena, pero eso en todas los sitios y pienso que ese tipo de cosas escritas en un foro no ayudan para nada en el buen funcionamiento de éstos.
En mi humilde opinión creo que los moderadores de ese foro, dedicado a la escala N y además el de más usuarios en foros dedicados a esa escala, deberían darle un "toque" de atención a ese forero y de entrada borrar dicho post.
Por otra parte y conociendo las andanzas de ese forero, creo que tarde o temprano la va a liar y de hecho es raro la semana que no tiene un roce con otros foreros, normal en él al ser una persona que entendiendo muy poco de trenes, y esto él lo reconoce continuamente, y está todo el rato opinando y posteando.
Esto mismo lo hacía en otro foro menos concurrido que ese (más bien dedicado a la antigua marca Iber) y en dos meses se tuvo que ir dos veces, primero se dio de alta con un nick, tuvo follones con varios foreros, se fue del foro queriendo dar pena, a los pocos días se dio de alta con un nuevo nick con el que duró apenas 3 semanas al volver a tener varios follones otra vez.
En fin, va camino de liarla también en ese foro y allá él pero insisto en que el comentario acerca de las locuciones que no se entienden por ser grabadas en Galicia es muy poco acertado.
Si yo pudiese ya le hubiese contestado allí pero no puedo.
Perdón por el tocho de post pero creo que los foros no son para hacer comentarios acerca de ese tipo de cosas y los moderadores de allí ya deberían haberlo borrado. Yo me lo he copiado y guardado por si luego se dice que no es verdad que eso se ha dicho.
Saludos