Índice general Foros General ¿Qué ocurre en los foros últimamente?

¿Qué ocurre en los foros últimamente?

Moderador: 241-2001

Me pregunto yo que hace este tipo de gente en los foros. Se abre un hilo para hablar de una locomotora y un señor que no la ha comprado opina y opina de ella.

Pero no es esto por lo que he abierto este hilo, este hilo lo he abierto porque me parece que un comentario de este señor es muy poco acertado, en realidad todo o casi todo lo que escribe en los foros donde participa es poco acertado y sobre todo en ese hilo en concreto, y es que no me parece correcto lo que este usuario ha hecho en ese foro.

En ese hilo abierto para hablar de la locomotora 333 Prima se habla de las locuciones de la 333.301 Taxi y por lo visto, según comentarios que he podido leer, no son del agrado de algunos donde, entre otras cosas se dice que no se oyen muy bien o hay distorsiones... por lo visto hay problemas de audición.
Pues bien, este forero, que por cierto parece que le gusta postear por postear (ya va camino de 600 post en apenas unos meses), se le ha ocurrido la genial idea de hacer este comentario:
"Esto de las locuciones es muy fácil de entender, no dicen que se grabaron en Galicia, pues es que tienen acento gallego"

Este tipo de comentarios yo le recomendaría que se los guardase para los chistes de la sobremesa o tomándose una cervezas con los amigos.

Esto de que los Catalanes son tacaños, los Andaluces unos vagos, los Aragoneses unos trogloditas, Etc. Etc. es mejor callárselos y, repito, dejarlos para los chistes entre amigos.

En todas partes de España hay vagos, tacaños, gente buena y gente menos buena, pero eso en todas los sitios y pienso que ese tipo de cosas escritas en un foro no ayudan para nada en el buen funcionamiento de éstos.

En mi humilde opinión creo que los moderadores de ese foro, dedicado a la escala N y además el de más usuarios en foros dedicados a esa escala, deberían darle un "toque" de atención a ese forero y de entrada borrar dicho post.

Por otra parte y conociendo las andanzas de ese forero, creo que tarde o temprano la va a liar y de hecho es raro la semana que no tiene un roce con otros foreros, normal en él al ser una persona que entendiendo muy poco de trenes, y esto él lo reconoce continuamente, y está todo el rato opinando y posteando.
Esto mismo lo hacía en otro foro menos concurrido que ese (más bien dedicado a la antigua marca Iber) y en dos meses se tuvo que ir dos veces, primero se dio de alta con un nick, tuvo follones con varios foreros, se fue del foro queriendo dar pena, a los pocos días se dio de alta con un nuevo nick con el que duró apenas 3 semanas al volver a tener varios follones otra vez.
En fin, va camino de liarla también en ese foro y allá él pero insisto en que el comentario acerca de las locuciones que no se entienden por ser grabadas en Galicia es muy poco acertado.

Si yo pudiese ya le hubiese contestado allí pero no puedo.

Perdón por el tocho de post pero creo que los foros no son para hacer comentarios acerca de ese tipo de cosas y los moderadores de allí ya deberían haberlo borrado. Yo me lo he copiado y guardado por si luego se dice que no es verdad que eso se ha dicho.

Saludos

Tempranillo

Donde se puede encontrar este hilo?

El hilo es el abierto acerca de la loc. 333 Prima de Mftrain en la web de más usuarios dedicada a la escala N.

Independientemente de que tengas razón. o no, creo que los líos de cada foro tienen que quedarse en sus respectivos foros.
¿A qué viene hablar de eso aquí?.

Saludos.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Elmanu269
Amigo yo nó sé que pretendes al poner tú hilo ????liarla aqui?,si el problema lo ves en otro Foro,vete a ése Foro habla con sus Moderadores o Admnistrador;y solventalo alli.-.Pasemos de follones ajenos,por favor--saludos juan :roll:
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Y de buena gana lo haría contestarle allí pero no sé si habéis leído que ya he puesto que allí no puedo contestarle.

Pues envia un email a su administrador;y para por favor de meter cizaña,ya que me hacaban de informar el por que no estas alli;asi por respeto a los componentes del Foro abstente de seguir por favor este tema,bastante jodios estamos como para que vengas con problemas de otros foro--saludos juan
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Buenas noches: Me conoceis poco pues poco he posteado, simplemente decir que la persona a la que se refiere el manu, soy yo,
decir, que cierto es, que me apunté a trenminiatura y me fui por no discutir con este señor, que llegó expulsado de la plataforma n.
Después se apuntó mi hijo, como tiene el mismo apellido y el mismo ordenador este señor se pensó que era yo y todos los días lo increpaba con mensajes, los cuales eludía el muchacho, (los tiene guardados, igual que mi mujer tiene guardados los que me mandaba a mi durante tres meses a altas horas de la noche, el ordenador lo usamos todos, no solo yo).
Mi hijo comentó algo sobre una maqueta que al dueño no le molestó en absoluto, el dueño lo puede corroborar, pero al manu y a su amigo parace que si, para meter cizaña otra vez al chaval, pensando que era yo, este no les contestó, simplemente se fue del foro, mi hijo, no yo.
Por eso manu dice que fui dos veces.
Respecto a lo de la broma de los gallegos, pues de una broma se trata, lo podeis leer, nadie a dicho nada, solo él, ganas de liarla, no obstante si alguien se siente ofendido pido disculpas.
Espero no haber sido inoportuno, pido a los moderadores me den de baja del foro, así este señor ya podrá decir que me he tenido que ir de tres, pero de momento no me han hechado nunca como a él.
Lo que no dice, es el "post tan enorme" que le borrasteis hace quince días, cuando solo hacía que chichar a la plataforma n llamándola "la reina".
Bueno mil perdones por la molestia y vosotros juzgareis, espero ser borrado, para no molestar a este señor un saludo.

Espero que esto acabe pronto,para bien de todos-saludos juan

nachodiz escribió:
Buenas noches: Me conoceis poco pues poco he posteado, simplemente decir que la persona a la que se refiere el manu, soy yo,
decir, que cierto es, que me apunté a trenminiatura y me fui por no discutir con este señor, que llegó expulsado de la plataforma n.
Después se apuntó mi hijo, como tiene el mismo apellido y el mismo ordenador este señor se pensó que era yo y todos los días lo increpaba con mensajes, los cuales eludía el muchacho, (los tiene guardados, igual que mi mujer tiene guardados los que me mandaba a mi durante tres meses a altas horas de la noche, el ordenador lo usamos todos, no solo yo).
Mi hijo comentó algo sobre una maqueta que al dueño no le molestó en absoluto, el dueño lo puede corroborar, pero al manu y a su amigo parace que si, para meter cizaña otra vez al chaval, pensando que era yo, este no les contestó, simplemente se fue del foro, mi hijo, no yo.
Por eso manu dice que fui dos veces.
Respecto a lo de la broma de los gallegos, pues de una broma se trata, lo podeis leer, nadie a dicho nada, solo él, ganas de liarla, no obstante si alguien se siente ofendido pido disculpas.
Espero no haber sido inoportuno, pido a los moderadores me den de baja del foro, así este señor ya podrá decir que me he tenido que ir de tres, pero de momento no me han hechado nunca como a él.
Lo que no dice, es el "post tan enorme" que le borrasteis hace quince días, cuando solo hacía que chichar a la plataforma n llamándola "la reina".
Bueno mil perdones por la molestia y vosotros juzgareis, espero ser borrado, para no molestar a este señor un saludo.

Vaya, lo siento, entonces estaba equivocado contigo.

Pido disculpas y acepto tus disculpas por el tema de los gallegos.

Buenas noches,
PORQUE NO MATAMOS EL TEMA. bastantes problemas hay en Forotrenes para que además tengamos que tragarnos los problemas de otros foros. Seamos mayores y finalizemos el tema.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal