v200 escribió:
hola fboix,de pintura no digo que no este bien,pero ni cofre interior ni bogies son los correspondientes a esta serie.

Hola.
Ya puestos, tambien le falta tapar la ventana junto a la cabina con la rejilla.
Las ruedas son diferentes.
El color blanco del modelo no es el RAL XXXX del color corporativo.
Falta el logo Mitsubishi en el lateral (pintado de blanco en la de origen).
Los logos del Museo del Ferrocarril deberían de ir sobre un vinilo.
Etc etc etc. Son fallos constructivos de la reforma que ha cometido el "reformador". Pero ......
No hay bogies de la gata como repuesto (Electrotren no los vende), por tanto hay que mantener los de origen o sacrificar una locomotora.
Construir los bajos planos involucra sacrificar el espacio para un deco de sonido.
Sustituir las calcas del Museo por adhesivos, da la sensación de CHAPUZA.
La rejilla del lateral cuesta alrededor de 10€ (cobran).
Ya ni decir lo de pedir el color con referencia RAL para aerografo
V200 todo tiene su explicación, y su término de acabado para "adaptarlo" a una cierta realidad con el menor nº de fallos posible, y eso sí y muy importante ..... con un precio muy bajo, inferior a cualquier modelo del mismo tipo de la misma marca, y estrenando tu una locomotora y una decoración cuanto menos "rarita" ó poco accesible, con lo que además de entretenernos, nos dá opción a cambiar una cosa que sabes hacer, por otra que hace un fabricante.
Para mí la sensación óptica es bastante buena, cierto es que no me he puesto a medir si el ancho de los cristales y su ubicación en la cabina es la correcta .... ¡¡por dios me parece que hay 2 lamas de mas en las rejillas!!!..... luego os lo cuento.
Saludos.
Roberto.
Editado desde aqui.
Se me olvidaba .... una de las puertas lleva 2 manivelas ..... otro fallo.