feve1904 escribió:
Hola.
Mi experiencia con este invento no ha sido muy buena, un día trabajando con el, toque por error con ambas manos los 2 terminales y la descarga fue tremenda y el susto mas todavía.
Ese mismo día decidí tirarlo a la basura y gastarme el dinero en uno especialmente diseñado a tal efecto.
Alguien con mas conocimientos que yo, podría explicar que riesgos tienen este invento si se manipula mal cuando esta al máximo.
Un saludo.
Compañero has hecho lo que no se debe hacer nunca en esta vida con cualquier aparato eléctrico, no se tocan con las manos ambos polos macho. Nunca toques los dos cables de la luz juntos, te lo digo por si las moscas.
Desde que lo construí NUNCA me ha dado una descarga, es tan sencillo como no tocar el colador hasta descargarlo. Lo que sí me ha pasado varias veces es que al acercarlo más de lo que debiera al clavo a dado algún chispazo que otro, esto por las medidas del colador, por eso insisto en poner uno pequeño.
Si te has comprado el GrassMaster original no se te ocurra tocar los polos cuando esté cargado, si estos nuestros van con 2 pilas de 1.5v el original va con una de 9v, hecha cuentas. Pero como te comenta el compañero es la intensidad lo preocupante y de eso va escaso.
La próxima vez que algo no salga como se esperaba, prueba otra vez hombre. Si Tesla hubiera desistido a la primera estaríamos con los enchufes polarizados, no me lo quiero imaginar. Así que anímate e inventa alguna cosilla que sirva para abaratar este hobby en estos momentos tan chungos. Ánimo compañero!
Saludos!