Alvaro440 escribió:
Antes en la C-4 que se usaban 440, 446/7, 450?
S2 y buena foto ;)
Desde 1990 hasta 2004 en la C-4 se utilizaban unidades 446 (de hecho, la línea de Parla es donde primero circularon las 446 asignadas a Madrid). Las últimas 440R asignadas a Madrid circulaban en la C-3 Atocha - Aranjuez y C-3a Pinto - San Martín de la Vega (tristemente sin servicio por una pésima gestión), aunque los fines de semana pasaban a Regionales para hacer los Linces a Ponferrada, Santander y Valladolid, además de algunos a Albacete si no me equivoco. En Madrid las 446, 447 (las pocas que nos han dejado) y las 450 circulan todas en los mismos turnos, de hecho en ocasiones las 447 circulan en doble con las 446, salvo la C-5 Humanes - Atocha - Móstoles El Soto, que sigue siendo territorio exclusivo de las 446, por aquello de ser las únicas dotadas de LZB, aunque de un tiempo a esta parte las 446 de serie alta (446-101 a 170), las asignadas a esta línea, están saliendo de su feudo habitual. Y menuda diferencia con las demás 446, las del tercer lote aceleran que da miedo, salen de las estaciones con un ímpetu arrollador, si tuvieran WC nada tendrían que envidiar a las 447 en cuanto a prestaciones.