Índice general Foros Fabricantes y Novedades Minitrains, la nueva colección de Altaya

Minitrains, la nueva colección de Altaya

Moderador: 241-2001

Pues aquí tenemos una nueva colección de trenes de Altaya, esta vez en escala Z. ¿Para que decir de que va, pudiendo ver directamente todo en su página web?
http://www.planetadeagostini.es/colecci ... rains.html

Venga,

Y luego en escala doble Z, a ver si ahorramos más gastos,...vergonzoso,....
Nunca es tarde,...

Vamos a ver, estamos locos o que?...

Las empresas sacan colecciones que creen que van a tener exito, otra cosa que a la gente guste o no. No veo donde esta lo de VERGONZOSO, ni donde esta los de AHORRAR EN GASTOS.

Si interesa se compra, que no, pues a otra cosa.

saludos.

eustaki escribió:

Las empresas sacan colecciones que creen que van a tener exito, otra cosa que a la gente guste o no. No veo donde esta lo de VERGONZOSO, ni donde esta los de AHORRAR EN GASTOS.

saludos.

Exacto, tendrá su público al igual que todas las colecciones...para unos tendrá interés y para otros no...

Ya se habrán preocupado de hacer estudios de mercado para ver la rentabilidad. Además las editoriales ahora mismo con la crisis están o bien relanzando colecciones o rotando colecciones ya aparecidas en otros paises.

Por cierto, creo que en este mismo subforo ya hay un hilo hablando de esta colección.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
eustaki escribió:

saludos.

Exacto, tendrá su público al igual que todas las colecciones...para unos tendrá interés y para otros no...

Ya se habrán preocupado de hacer estudios de mercado para ver la rentabilidad. Además las editoriales ahora mismo con la crisis están o bien relanzando colecciones o rotando colecciones ya aparecidas en otros paises.

Por cierto, creo que en este mismo subforo ya hay un hilo hablando de esta colección.
saludos

Efectivamente. Es este:

viewtopic.php?f=8&t=40569

Lo siento, pero es vergonzoso, me reafirmo. ¿Créeis que en Alemania se atreverían a sacar una colección de este tipo en escala Z? Yo creo que no. Precisamente, las colecciones estáticas están más orientadas al detalle,....vamos, justamente por lo que sobresale la escala Z. Y si, también tiene que ver el ahorro de costes. Es de libro.
Nunca es tarde,...

ERG Avatar de Usuario

La misma coleccion en Alemania:

Imagen

mzacharly escribió:
Lo siento, pero es vergonzoso, me reafirmo. ¿Créeis que en Alemania se atreverían a sacar una colección de este tipo en escala Z? Yo creo que no. Precisamente, las colecciones estáticas están más orientadas al detalle,....vamos, justamente por lo que sobresale la escala Z. Y si, también tiene que ver el ahorro de costes. Es de libro.

Bueno, ya te ha respondido ERG. Tienes razón en eso de que los mercados tradicionalmente "modelistas/Coleccionistas" como puedan ser los alemanes, tienden a exigir más calidad y las marcas tienden a ofrecerlo. Las editoriales no son un caso aparte, hay colecciones a escala 1/43 con vehiculos de la antigua DDR que son espectaculares...y aqui nos cuelan mucha mierda...siendo todo el mismo editor y fabricante.

El problema está en que ahora con la crisis las editoriales no se arriesgan a sacar colecciones o encargar al fabricante nuevas colecciones, a lo sumo sacan una solo y el resto lo que hacen es rotar las que han ido saliendo en otros paises, de esa manera amortizan colecciones, pueden eliminar stock y el cliente piensa que le sacan algo nuevo para él.

Todas las colecciones tienen su publico...hasta las que consisten en coleccionar mecheros, rosarios, coches a escala 1/43, tranvias a 1/18 o trenes a escala Z...

A mi la escala Z me llama la atencion por su tamaño...pero he visto por ahí precios y son carisimos, no digo que no esté justificado su precio, pero a mi se me escapa...sin embargo una colección de este tipo sí podria permitirmelo y si el modelo de la oferta fuera mas moderno con toda seguridad lo habria cogido...

Quien sabe...quizás dentro de unos años hubiera iniciado una coleccion en serio a escala Z, con lo que esta colección habria cumplido una funcion de fomento del hobby.

En resumen, que esto es como todo...todo tiene su publico y se puede vender.

Saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Esta es una colección más bien para gente con buena vista, yo necesitaria unos prismaticos para ver esos "gusanillos" :geek:

pues yo me hecho el que anuncian, ¿por 3,90€?¿qué puedo perder?, siento intriga, a ver qué tal, ya os contaré. ;)

Pues con la información que dan en la página, tampoco se puede hacer uno, una idea. No pone ni el número de entregas, ni cuantos trenes saldrán, ni nada.
¿Dónde se supone que sale?, ¿En todos los kioscos?, ¿En alguna provincia en concreto?, ¿Toda España....también Alemania?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

mikado6805 escribió:
pues yo me hecho el que anuncian, ¿por 3,90€?¿qué puedo perder?, siento intriga, a ver qué tal, ya os contaré. ;)

El primero numero por 3,90 esta muy bien. Leete el otro hilo que somos varios los que la hemos pedido. Yo la tengo adornando en mi mesa del curro.
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal