RailTren, magníficos trenes bávaros los que estas poniendo. En cuanto a los enganches, pienso que unificándolos se gana versatilidad. Con tal diversidad como la tuya las composiciones difícilmente sufren variaciones.
Callahan, ¿esa maqueta también es tuya? Es una delicia ver esos vehículos tan bien ambientados.
Felix, bonita locomotora eléctrica con un acabado muy fino.
En cuanto a las ausencias, me da la sensación de que por desgracia unos y otros hemos perdido las medidas de las cosas y al final PERDEMOS TODOS. Desde aquí, quiero expresar mi pesar por las ausencias y, desconociendo las causas de las mismas y por tanto no pudiendo juzgar las acciones tomadas, al menos en lo que respecta a este hilo, jamás he visto en alguno de los participantes ausentes (voluntarios o no) ningún comportamiento que justificase su desaparición del foro. Hemos perdido sus aportaciones, pero lo peor es que les hemos perdido a ellos.
Seguiremos con el hilo, pero, al menos por mi parte, echando de menos a varios foreros, aunque seguiré en contacto con ellos por otros medios.