Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club electrotren 2013

Club electrotren 2013

Moderador: 241-2001


Nota 08 Feb 2013 18:16

Desconectado
Mensajes: 893
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Pues esta mañana me ha llegado el catalogo de este año y el boletin nº56. En el bolentin aparece el coche suscriptor de este año; es un ex-verderon reconvertido a coche vivienda SSV-141. La cuota sube a 49,90€. Haber si alguien que tambien tenga el boletin sube una foto porque ahora mismo yo no puedo.
Adjuntos
Imagen1.jpg
Última edición por XEMA319 el 15 Feb 2013 19:13, editado 1 vez en total

Nota 08 Feb 2013 19:03

Desconectado
Mensajes: 2755
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Con pintar cada año un verderón de distinto color, tienen vagones del club para años. Derroche de imaginación, oiga.
Para este año ni tienen que cambiar el color. Con la tampografía basta. Y veremos si aciertan y lo hacen con un mixto y no con un III clase.

Saludos.
Manuel

Nota 08 Feb 2013 19:27

Desconectado
Mensajes: 458
Registrado: 06 Oct 2011 18:57
Hola a todos:
Podrias colgar una foto del vagón del Club y decirme cual es su referencia y
matrícula.
Y despues de tanto tiempo yo creo que ya se podrá colgar el controvertido
Boletín 55.
Saludos,
JCAT

Nota 08 Feb 2013 20:11

Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
XEMA319 escribió:
Pues esta mañana me ha llegado el catalogo de este año y el boletin nº56. En el bolentin aparece el coche suscriptor de este año; es un ex-verderon reconvertido a coche vivienda SSV-141. La cuota sube a 49,90€. Haber si alguien que tambien tenga el boletin sube una foto porque ahora mismo yo no puedo.



¿y que ofertan para comprar?


saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 08 Feb 2013 20:12

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues de momento no me ha llegado, lo espero con ganas :lol: , un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 08 Feb 2013 20:16

Conectado
Mensajes: 5164
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
XEMA319 escribió:
Pues esta mañana me ha llegado el catalogo de este año y el boletin nº56. En el bolentin aparece el coche suscriptor de este año; es un ex-verderon reconvertido a coche vivienda SSV-141. La cuota sube a 49,90€. Haber si alguien que tambien tenga el boletin sube una foto porque ahora mismo yo no puedo.

Buenas tardes,
Anda dinos un poco de lo que va, haznos el índice. Si habla solo de Electrotren o de otras empresas del grupo, como el anterior etc. etc.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 08 Feb 2013 20:30

Desconectado
Mensajes: 893
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Voy por partes:

- Foto ahora mismo no puedo subir. Referencia tampoco lo unico que aparece es la numercion que llevo antes de ser coche vivienda, es ACWffv-49.

- De momento no se sabe nada del modelo de la opcion de compra.

-Habla del alaris, de los modelos exclusivos del 2012, tolvas para cemento y cisternas de 2 ejes y lo que ya es alucinante hablan sobre una locomotora francesa 2D2 y de una electrica alemana.

Nota 08 Feb 2013 20:38

Conectado
Mensajes: 5164
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Asi que no me equivocaba tanto cuando ayer escribia en el hilo Club Electrotren 2012: Ya veremos que el próximo número, que debería ser el primero del año 2013, seguirá la misma línea, una introducción a un refrito, un estudio comparativo a un mismo modelo dentro del grupo, y un reportaje de Electrotren "tiempo ha". No creo que me equivoque mucho. Lo único que no citas es el reportaje de "tiempos pasados".
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 09 Feb 2013 00:05

Desconectado
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Sep 2009 00:00
Jooo y yo todavía sin recibir nada....
De modelo exclusivo podrían sacarnos el Alaris Grandes Líneas; si sacan la 321 Adif como se comenta en otro hilo otra que me ahorro...
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Nota 10 Feb 2013 11:41

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
En qué hilo se habla de la 321 adif?

Nota 10 Feb 2013 14:21
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1651
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Luis1968 escribió:
En qué hilo se habla de la 321 adif?


En ninguno en especial, es meramente una especulacion / deduccion por todo el material rodante nuevo de Adif que hay en el catalogo. Pero como digo, que yo sepa solo son especulaciones.

Nota 10 Feb 2013 18:26

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Insisto, al igual que en otros hilos, que ahora tienen buenos moldes para sacar modelos exclusivos a cual más interesantes; yo proponía una mazinguer o una estrella serie baja aprovechando los nuevos moldes, añado incluso una inglesa con pantografos AM o una 440 de Cercanias con cristales altos.

Si con estas opciones que comento, y mas que habrá se les ocurre sacar una "pantonada" tipo 311 o 321 ADIF, por mi parte se la pueden ir comiendo, y creo no ser el unico de esta opinión.......deberian ir sobre sguro creo yo.

Saludos

Nota 10 Feb 2013 18:44
pistacho

Desconectado
BB3600 escribió:
Insisto, al igual que en otros hilos, que ahora tienen buenos moldes para sacar modelos exclusivos a cual más interesantes; yo proponía una mazinguer o una estrella serie baja aprovechando los nuevos moldes, añado incluso una inglesa con pantografos AM o una 440 de Cercanias con cristales altos.

Si con estas opciones que comento, y mas que habrá se les ocurre sacar una "pantonada" tipo 311 o 321 ADIF, por mi parte se la pueden ir comiendo, y creo no ser el unico de esta opinión.......deberian ir sobre sguro creo yo.

Saludos

Sigo pensando que esto sería un patinazo enorme por el gran tirón que tienen estos modelos quedando restringidos a miembros del club.

Lo mismo digo de la gran cagada que fue sacar los 8000 de época III para el club.

Nota 10 Feb 2013 19:11

Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
BB3600 escribió:
Insisto, al igual que en otros hilos, que ahora tienen buenos moldes para sacar modelos exclusivos a cual más interesantes; yo proponía una mazinguer o una estrella serie baja aprovechando los nuevos moldes, añado incluso una inglesa con pantografos AM o una 440 de Cercanias con cristales altos.

Si con estas opciones que comento, y mas que habrá se les ocurre sacar una "pantonada" tipo 311 o 321 ADIF, por mi parte se la pueden ir comiendo, y creo no ser el unico de esta opinión.......deberian ir sobre sguro creo yo.

Saludos


+1
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 10 Feb 2013 19:20

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Si no te quito la razón. Insisto en estos modelos ante el "temor" que nos calcen alguna modernez de epoca VI como ya sucedió el año pasado; por mi parte no quiero ni "morados" ni "heineken".

Coincido en parte con que la mazinguer sería la primera vez que sale como dios manda después de la cagada de la 601, pero la estrella sí salió correcta y de hecho aun se ve por ahí, tampoco resultaria tanto agravio.

En cuanto a los 8000 epoca III bien podrían reeditarlos para catalogo con otra numeración aunque ya los sacaran para el club. Esot no sería nuevo, recordemos que van a reeditar el Talgo Largo Recorrido el cual fue exclusivo de poly años atrás.

Saludos
Última edición por BB3600 el 10 Feb 2013 19:25, editado 1 vez en total

Nota 10 Feb 2013 19:25

Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Podria ser una doble traccion de 289/269 tamden de las que van siempre acopladas en mando multiple y en color taxi .
Seria aprovechando las nuevas cajas y techos de las nuevas 269 del catalogo en version cargas o mercancias ,que para economizar una podia ser "dummy",lo que nunca ha hecho electrotren hasta ahora,seria una buena opcion.

Nota 10 Feb 2013 19:28

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
BB3600 escribió:
Si no te quito la razón. Insisto en estos modelos ante el "temor" que nos calcen alguna modernez de epoca VI como ya sucedió el año pasado; por mi parte no quiero ni "morados" ni "heineken".


Pues ha quedado demostrado que se venden como roscas(del club).Son modelos que no tienen publico para una tirada larga pero les sobra para una edición limitada.

Nota 10 Feb 2013 19:33

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Quizá, pero el exito de la japonesa del año pasado la cual aun se ve en varios escaparates y mostradores, no es equiparable al de la 353-003 pendular o la 440-078 regional. En mi opinion, los modelos más acertados del club.

Saludos

Nota 10 Feb 2013 19:45

Desconectado
Mensajes: 1543
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
335001 escribió:
Pues ha quedado demostrado que se venden como roscas(del club).Son modelos que no tienen publico para una tirada larga pero les sobra para una edición limitada.


+1 Siempre se dice que faltan modelos "Renfe" epoca III-IV pero de lo moderno ni hablar :oops:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 10 Feb 2013 19:57
pistacho

Desconectado
BB3600 escribió:
Si no te quito la razón. Insisto en estos modelos ante el "temor" que nos calcen alguna modernez de epoca VI como ya sucedió el año pasado; por mi parte no quiero ni "morados" ni "heineken".

Coincido en parte con que la mazinguer sería la primera vez que sale como dios manda después de la cagada de la 601, pero la estrella sí salió correcta y de hecho aun se ve por ahí, tampoco resultaria tanto agravio.

En cuanto a los 8000 epoca III bien podrían reeditarlos para catalogo con otra numeración aunque ya los sacaran para el club. Esot no sería nuevo, recordemos que van a reeditar el Talgo Largo Recorrido el cual fue exclusivo de poly años atrás.

Saludos

La verdad es que de 8000 de época III tienen versiones para dar y tomar con el par de moldes que tienen. Una muy atractiva puede ser el BB-8000 de 10 departamentos que si mal no recuerdo si que salió en la poco interesante versión de época IV.

Mi apuesta sin caer en "moderneces", puede ser desde una Japonesa de la subserie 200 en esquema tracción con foco simple. Si bien su uso fue muy corto en el tiempo, 1989 y principios de 1990, tiene un componente histórico bastante importante.

Otra alternativa puede ser cualquier Alco verde sin UIC, mientras no sea una 1600, el detalle de los retrovisores y mangueras es pasable. Aunque creo que esto sería mejor en modelos de gran tirada.

Otra idea siguiendo tu propuesta (más o menos te estoy dando la razón) de una 269-200 del primer grupo, hasta la 221, puede ser una estrella con las lunas originales o una mazinger con marcos de aluminio, eran versiones digamos "raras" por no ser lo más generalizado dentro de la serie, pero son un complemento ideal.

En época V la verdad es que las variaciones y versiones son muy numerosas y ciertamente, los años 90 posiblemente sean los peor tratados dentro del modelismo ferroviario, cuando son muy atractivos, si es cierto que desaparecen series clásicas como las UT 600/700/800 y sus reformadas, así como las 900 a mediados de década y se retiran definitivamente los 5000/6000 (1995) y los 8000 (1991) o desaparecen los furgones (1997), pero la cantidad de versiones de material motor que son posibles con los moldes disponibles de Electrotren son casi infinitos;
Desde las 2100 ó 7600 Tracción con cien mil variaciones en cuanto a posición de inscripciones, color de la numeración lateral, aplicación del amarillo en el techo (2100) o mismamente las 269 o 289 cuyo abanico de posibilidades es enorme incluso con esquemas de época IV.
269 se pueden reproducir todas las decoraciones de los 80 con las lunas blindadas, incluso la 202 mazinger. De las 289 puede reproducirse algunas que estaban casi en estado de origen pero con las lunas blindadas como la 8912.

Las 251 también son otra opción a tener en cuenta, desde la malograda 009 con los faldones grises hasta otras con el esquema original con el logo de UN, como la 004 que duró así hasta 2003, incluso alguna se "afeitó" como la 023 manteniendo la librea original.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal