Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club electrotren 2013

Club electrotren 2013

Moderador: 241-2001

Nota 12 Feb 2013 19:10

Hola, pues que bien, bueno no desesperemos, ya llegara, pero del pueblo a Alcala, a 80km/h, son ocho minutos :lol: :lol: :lol: , ganas me dan de coger la Bici y pasarme por el :lol: :lol: , pena de rodilla que me fastidie el otro dia en el curro y no puedo subir al la Bici,, y encima mañana curro 24horas y cojo, ya veremos como termino, maldita Reforma Laboral que nos han puesto estos Ladrones y estafadores de Politicos, todos los sobres se los hacia yo de entregar otra vez, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 12 Feb 2013 19:18

Yo soy de Barcelona y me llegó ayer.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Nota 12 Feb 2013 21:47

Vivo en Alcobendas y por lo general me suele llegar como 6 o 7 días despues de que se anuncie en el foro.
Para los de fuera de Madrid, estoy a 18 - 20 km de Alcalá de Henares.
Saludos,
José Ramón

Nota 13 Feb 2013 09:37

le han regalado las 2 cajas de iniciacion de electrotren de 2012 escala HO a mi hija,quiero comprarle para el mantenimiento un vagon limpia vias y una maquina limpia ruedas electrica,cuales son los mejores modelos y donde lo puedo hacer?gracias a todos

Nota 13 Feb 2013 20:12

Recibido catalogo y boletin en Pozuelo de A.

Nota 13 Feb 2013 21:02
Tempranillo

cesar1979 escribió:
le han regalado las 2 cajas de iniciacion de electrotren de 2012 escala HO a mi hija,quiero comprarle para el mantenimiento un vagon limpia vias y una maquina limpia ruedas electrica,cuales son los mejores modelos y donde lo puedo hacer?gracias a todos

Para limpieza de ruedas Trix y para limpieza de vía Dapol.

Nota 14 Feb 2013 09:43

cesar1979 escribió:

Lo primero, te has equivocado de hilo. Debes iniciar un hilo nuevo si lo que preguntas no se encuentra debatido en otro ya existente.

Pasando al asunto, con la longitud de vías que tienen dos cajas de iniciación, no te compliques la vida: lo mejor para limpiar las vías es una gamuza sueve (que no suelte hilos) y alcohol isopropílico (lo pides en una farmacia, en bote de litro). Para las ruedas, bastoncito de algodón (de los de los oidos) mojado (y escurrido) en alcohol isopropílico.

Y para el día a día, el vagón limpiavías de Roco va bien, así como unas escobillas (en paquete de 5 unidades) de la marca Noch que se sujetan en el eje de los vagones, y que van quitando el polvillo.

Con eso vas apañado, y te gastas bastante menos que con los engorrosos limpiavías de Dapol o Lux Modellbau, que sí pueden ser más necesarios en grandes instalaciones.

Un saludo.

Nota 14 Feb 2013 09:57

gracias por la aclaracion de las formas y por la informacion recivida,un saludo a todos

Nota 14 Feb 2013 11:31

Recibido hoy ,14/2/2013,catalogo y boletin.En Sagunto ,Valencia.

Josep Aleixandre
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Nota 14 Feb 2013 11:49

Recibido esta mañana boletín y catalogo 2013 .

Saludos .

Nota 14 Feb 2013 12:44

Hola, racibido ahora mismo, bueno, luego lo mirare más despacio..........., un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 14 Feb 2013 16:11

Yo de momento esperando :cry:
últimamamente todo que tiene que ver con el Club, ó me llega muy tarde ó no me llega, de momento esperaré, :idea: como es lógico.
S2 :) ;)

Nota 14 Feb 2013 20:53

Recibido hoy en Murcia. Por desgracia parece que vamos hacia un futuro club Hornby; por lo que veo siguen con lo del anterior boletín de poner artículos sobre material de otras marcas del grupo. Y tiene pinta de que este año no habrá material de compra opcional. Si al final es así, parece que lo han querido hacer en dos fases; el año pasado como opción de compra solo apareció una locomotora, este año, nada. o lo mismo no, con estos nunca se sabe....

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 14 Feb 2013 21:40

neofreak escribió:
Recibido hoy en Murcia. Por desgracia parece que vamos hacia un futuro club Hornby; por lo que veo siguen con lo del anterior boletín de poner artículos sobre material de otras marcas del grupo. Y tiene pinta de que este año no habrá material de compra opcional. Si al final es así, parece que lo han querido hacer en dos fases; el año pasado como opción de compra solo apareció una locomotora, este año, nada. o lo mismo no, con estos nunca se sabe....

saludos

Pues a mí no me interesa un club Hornby. Si se confirma esta tendencia tendrán un socio menos.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 14 Feb 2013 21:59

UT432 escribió:
neofreak escribió:

saludos

Pues a mí no me interesa un club Hornby. Si se confirma esta tendencia tendrán un socio menos.

saludos

Una teoría para nada descartable. El Marklin Insider lleva funcionando así un año y medio aproximadamente. Ahora en la revista Marklin Magazine incluyen noticias de Marklin, Trix, LGB. Una forma de ahorrar costes.

Nota 15 Feb 2013 00:45

Independientemente del coche del Club (que dicho sea de paso, ha sido de las pocas ofertas de Electrotren para con sus socios que me ha interesado, junto a los 8000 época III y los vagones grises), algo veo que apenas se ha debatido en éste hilo.

La tendencia a la baja, radical, del interés de los boletines.

Repaso el mencionado Boletín, hoja por hoja, y me explico.

- Portada del Alaris (para mi particular gusto, "chapado a la antigua", un supositorio con ruedas).

- "Editorial" manipulador y tendencioso: pretende hacernos crer que los intereses de Hornby han de ser los nuestros; no al revés.

- Tras la historia del T2 blanco del año anterior (que afortunadamente vendí menos de 15 días después de recibirlo), tenemos:

- "Repetición" del artículo "Alaris", que ya apareció en su día cuando era un fabricado de Lima. Se ha cambiado algo respecto a aquel modelo, pero no tanto como para justificar 3 páginas de un total de 16; llenas ademas de "paja".

- Otra página dedicada a la locomotora Mitsubishi del año anterior.

- 2 páginas, las 8 y 9, "engañando" al personal sobre los vagones tolvas o cisternas, de los que no se da ningún dato concreto (al ser inventados no se podrían facilitar matrículas ni series sin incurrir en la mas pura falsedad histórica).

- De la 10 a la 14 contando cosas de locomotoras extranjeras, que tendrán su público, no lo dudo, pero en un hipotético Club Hornby germano-francés, no el un club hispano, VEDADO además a los aficionados de esos dos países.

- Y solo dos páginas, relativamente interesantes, por lo menos para mi, sobre la historia de la marca: las 15 y 16.

Ni una razón de la "desaparición" de los J-400000 V.O. que tenían el bastidor cambiado (al contrario que a las demas versiones RENFE, les pusieron los moldes del modelo francés), de la total desaparición de los ABJ del catálogo, y, sobre todo, ni una sola palabra explicativa sobre la "desaparición" de la Pacific MZA, como si los aficionados fueramos estúpidos o no tuviéramos memoria.

Hacer desaparecer el pasado y las huellas de ese pasado para que la gente dude de su memoria, o de si su recuerdo era real. Puramente "Orwelliano". Da la sensación de que los redactores del Boletín, mas que leernos en los foros, se han empapado de la lectura de "1984" y se han creído Wiston Smith.

Como decía arriba un colega forero: si el futuro de éste Club es convertirse en un Club Hornby... que se vayan preparando, por que aquí hay otro mas que se baja del carro...

P.D. Yo ye he escrito al Club quejándome: los que coincidais, al menos en parte, con mi apreciación de la "depreciación" del Boletín, haced lo mismo; que nos hagan caso o por lo menos sepan que no somos idiotas.

Nota 15 Feb 2013 06:42

1 +

Lo que pasa es que yo ya me queje hace dos años, y el año pasado aparte de quejarme, me di de baja, y tenía todos los boletines desde el número uno. Me canse de pagar publicidad y ni siquiera adelantada, sino que muchas veces habla sobre lo que ya tienes en casa, de que sirve.

Y el material es otra, creo que un club es para sacar series especiales que llamen la atención, no para desacerse de material que no van a vender en el mercado en un mayor número de unidades.

Un saludo

Benito Guerra
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 15 Feb 2013 09:26

3carriles escribió:

Una teoría para nada descartable. El Marklin Insider lleva funcionando así un año y medio aproximadamente. Ahora en la revista Marklin Magazine incluyen noticias de Marklin, Trix, LGB. Una forma de ahorrar costes.

Por ese motivo me dí de baja en el Club LGB, porque mezclar churras y merinas les saldrá muy económico, pero es de interes nulo para el aficionado. De un boletín de 100 páginas, solo me interesaban 5, ya que casi todo era Märklin, y el modelo de compra LGB se puede conseguir sin estar en el Club (y suele ser un refrito infumable muchas veces).

Vamos, lo mismo que le está pasando al Club Electrotren.

Por ahí no vamos bien, no. :cry:

Nota 15 Feb 2013 09:55

Totalmente deacuerdo, los números 55 y 56 han marcado el bajón en el interés de los últimos boletines, y lo que parece peor, una clara tendencia hacia la Hornbyzación y la confirmación de los rumores (incluso por algún comercial del sector), de la parada total de fabricación por cambio de fábrica, asi que solo podemos esperar durante un par de años repintados de stock.

Nota 15 Feb 2013 10:30

Yo recibí ayer el catálogo y el boletín, catálogo menguado de tamaño sobre todo por no incluir el material extranjero, salvo algo de CP, y el boletín como ya habéis comentado una full de estambul.

Según la hoja que venía en el sobre, si se quiere hacer algún cambio, entre ellos darse de baja, hay que hacerlo antes del de 28 de Febrero. Asique según eso, si queremos darnos de baja hay que hacerlo antes de saber el modelo exclusivo, que en mi caso es lo único que puede salvar el que me de de baja. Asique creo que les escribiré un correo comentandoselo, si me contestan con alguna chorrada me doy de baja directamente, que los prácticamente 50€ que me vna a cobrar me los puedo gastar en otra cosa.

Saludos!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal