cesar1979 escribió:
le han regalado las 2 cajas de iniciacion de electrotren de 2012 escala HO a mi hija,quiero comprarle para el mantenimiento un vagon limpia vias y una maquina limpia ruedas electrica,cuales son los mejores modelos y donde lo puedo hacer?gracias a todos
Lo primero, te has equivocado de hilo. Debes iniciar un hilo nuevo si lo que preguntas no se encuentra debatido en otro ya existente.
Pasando al asunto, con la longitud de vías que tienen dos cajas de iniciación, no te compliques la vida: lo mejor para limpiar las vías es una gamuza sueve (que no suelte hilos) y alcohol isopropílico (lo pides en una farmacia, en bote de litro). Para las ruedas, bastoncito de algodón (de los de los oidos) mojado (y escurrido) en alcohol isopropílico.
Y para el día a día, el vagón limpiavías de Roco va bien, así como unas escobillas (en paquete de 5 unidades) de la marca Noch que se sujetan en el eje de los vagones, y que van quitando el polvillo.
Con eso vas apañado, y te gastas bastante menos que con los engorrosos limpiavías de Dapol o Lux Modellbau, que sí pueden ser más necesarios en grandes instalaciones.
Un saludo.