No comparto en absoluto las quejas de algunos compañeros a cerca de las rebajas de los precios que haga este u otro establecimiento. En particular nunca he podido beneficiarme de las rebajas de poli, pero he comprado todos mis ochomiles de ocasión cuando ET decidió hacer una oferta y si no fuera por ofertas de estas tendría mucho menos material.
También he comprado bastantes artículos a precios "standard", osea, carísimos o altísimos si lo preferís, y después he visto que algunos de estos artículos quedaban mucho mas baratos. No me molesta, lamento no haber tenido la oportunidad, pero bueno, no esperé para ver si lo rebajaban, pero en caso contrario también podía haberme quedado sin él.
Toda oferta debería ser bienvenida, pues nos facilita el acceso a este caro material a la mayoría.
Que haya acaparadores, bueno, siempre hay especuladores. Me fastidia mas que los haya en mercados de bienes de primera necesidad como la vivienda y la alimentación, pero mira, también los hay. Nunca he vendido nada de trenes, gracias a Dios no me he visto en la necesidad y procuro hacer las compras de material que realmente quiero y no sin ton ni son y por supuesto que no me parece bien la actitud acaparadora, pero no por ello tendríamos que prohibir las ofertas o yo que se que.
Saludos.