Índice general Foros Fabricantes y Novedades catalogo Poly navidad 2012

catalogo Poly navidad 2012

Moderador: 241-2001

Nota 10 Feb 2013 22:26

No comparto en absoluto las quejas de algunos compañeros a cerca de las rebajas de los precios que haga este u otro establecimiento. En particular nunca he podido beneficiarme de las rebajas de poli, pero he comprado todos mis ochomiles de ocasión cuando ET decidió hacer una oferta y si no fuera por ofertas de estas tendría mucho menos material.

También he comprado bastantes artículos a precios "standard", osea, carísimos o altísimos si lo preferís, y después he visto que algunos de estos artículos quedaban mucho mas baratos. No me molesta, lamento no haber tenido la oportunidad, pero bueno, no esperé para ver si lo rebajaban, pero en caso contrario también podía haberme quedado sin él.

Toda oferta debería ser bienvenida, pues nos facilita el acceso a este caro material a la mayoría.

Que haya acaparadores, bueno, siempre hay especuladores. Me fastidia mas que los haya en mercados de bienes de primera necesidad como la vivienda y la alimentación, pero mira, también los hay. Nunca he vendido nada de trenes, gracias a Dios no me he visto en la necesidad y procuro hacer las compras de material que realmente quiero y no sin ton ni son y por supuesto que no me parece bien la actitud acaparadora, pero no por ello tendríamos que prohibir las ofertas o yo que se que.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 11 Feb 2013 14:50

Todavía hay quien no se entera que el mercado no se sostiene si se basa en macro-ofertas como las que practicaba Poly

De acuerdo, toda opinión -más bien punto de vista- es respetable, ciertamente.. liquidar cada dos por tres es bueno para algunos negocios y algunos 'aficionados', y también es malo para algunos negocios y algunos 'aficionados'. Y puede provocar prácticas indeseables y poco éticas que pueden indignar y enervar a más de uno que pertenezca a este mundillo, y es AHÍ donde estoy haciendo hincapié

Pero como muchos campos en esta vida (sin tener en cuenta las consecuencias) y como se suele decir habitualmente, el fin justifica los medios...

Nota 12 Feb 2013 23:57

Yo creo que topamos aquí con dos sentimientos muy humanos y por tanto muy conocidos por todos, y al menos en alguna ocasión, sentido por todos: la avaricia y la envidia.

El codicioso que trata de hacerse con todos los trenecitos de oferta para revenderlos ganando beneficios irrisorios pero que al menos momentáneamente llenan su pobre corazón, aunque solo sea unos instantes.

El que siente envidia de ver que otro ha logrado algo con mucho menos porque ha podido aprovechar una oportunidad que él no tuvo y que evidentemente también habría aprovechado (puede que no para comprar todos los trenecitos, sino para hacerse con esa pieza que falta en su colección o que deseaba).

Sin embargo, ninguno de ellos consigue con esos sentimientos ser feliz, ni paliar su tristeza más allá de un breve instante. Así que a menos que piense con la cabeza fría y se diga: "estoy bien con lo que tengo", va a perder un tiempo precioso para ser feliz con su hobby de los trenecitos.

Seguramente el que se llevó todos los trenecitos podría haber sentido una felicidad mucho mas profunda dejando el resto y viendo como compañeros de afición disfrutaban pudiendo comprar lo que les había estado vetado antes por su alto precio, intercambiando comentarios con ellos o simplemente viendo la felicidad también en otros.

Posiblemente el que lamenta no haberse encontrado aquella buena oportunidad pueda alegrarse de que algún amigo si pudo hacerlo.

Ahora llamadme iluso si queréis, me hubiera gustado comprar alguno de esos chollos de Poly o de donde sea, pero no me cabrea en absoluto que alguno llegara antes que yo.

Y esto puede extrapolarse a lo que se os ocurra. Nuestra historia sería diferente si no fuera España un país donde estos dos males humanos abundan.

Sed felices. Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 13 Feb 2013 01:04

Consultorio sentimental de Elena Francis!!, querido amigo ese tren no te merecia, por tanto has hecho bien, en no adquirirlo, si bien ibas a pasar un buen rato con él, luego te arrepentirias de tenerlo junto a ti.

Venga hombre, que esto parece de todo, menos un hilo referente a las tiendas Poly.

Saludos.

Nota 13 Feb 2013 09:29

Hombre, es que de las tiendas Poly en sí poco se puede hablar, si no les queda género. :shock:

Porque, ¿en que Poly siguen teniendo algo de variedad que pueda merecer el calificativo de "tienda de trenes"?. Creo que ya no queda ninguno, después de la liquidación de Chamartín.

Otra más que anotar en nuestra particular cruz de los caidos (que para que sea más ferroviaria puede ser una cruz de san Andrés). 8-)

Nota 13 Feb 2013 12:36

Pues yo corroboro lo que dice turín, en este mundo hay personas que tienen envidia hasta de que te quiten la paga de Navidad.
Pues mira a me quitan la paga de Navidad, pero con esa paga iba al cine, a comer, gastaba gasolina, compraba algún tren, compraba ropa, iba al dentista, etc, etc.

Yo me he quedado sin paga de Navidad paro a lo peor tu te quedas sin trabajo, y no se lo deseo a nadie pero algunos si se lo merecen concretamente los envidiosos.

Un saludo.

Nota 15 Feb 2013 09:26

A quien interese ayer en Chamartin quedaban 7 u 8 316 electrotren taxi a 99 euros y por lo que me comento el dependiente alguno se tuvo.que poner las botas..y yo particularmente me alegro por los que fuesen.

Nota 15 Feb 2013 15:57

madelman escribió:
A quien interese ayer en Chamartin quedaban 7 u 8 316 electrotren taxi a 99 euros y por lo que me comento el dependiente alguno se tuvo.que poner las botas..y yo particularmente me alegro por los que fuesen.

hola madelman
aparte de las 316 taxi que otras cosas hay por chamartin interesantes!!

un saludo alberto

Nota 15 Feb 2013 19:18

Ná, poca cosa, hoy he utilizado el cercanìas y como estaba la tienda ahí he entrado, es desolador viendo lo que fué. Un montón de vías sobre todo de N en un montón como los pares sueltos en las zapaterías, tres o cuatro 316 taxi de las mencionadas, y no me ha apetecido mirar minuciosamente y me he ido. Si alguien busca vías en N igual si merece la pena pasarse.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Nota 16 Feb 2013 01:08
FTS

A 99,99 euros las taxi esas; lo demás poco y caro.

Nota 16 Feb 2013 11:22

Visita de casualidad ayer a Poly de Jerez:
Talgos III en N con ampliacion a 99€
Set cisternas Arnold: 19,95€
Talgueras 354 GL: 144€
Set de 252 Mercancias y 2 vagones: 145€
253 Arnold:145€
Set de 3 vagones Arnold (Ealos, tolva Mercoguadiana y J): 45€
316 Taxi Electrotren: 99€
252 Arco Mehano: 49€

Amen de personajes, edificios varios en N y HO, algun resto de vias,...

Y la sorpresa, encarriladores Ibertren, si Ibertren, a 0,50€ / unidad y bolsas de pinzas toma de corriente.
Ahi cierto tufillo a liquidacion de material venido desde otras tiendas y vaciado en profundidad de almacenes.

Nota 19 Feb 2013 22:56

edupintos escribió:

Y la sorpresa, encarriladores Ibertren, si Ibertren, a 0,50€ / unidad y bolsas de pinzas toma de corriente.
Ahi cierto tufillo a liquidacion de material venido desde otras tiendas y vaciado en profundidad de almacenes.

Muchas gracias por la información Edu, pero acuérdate de los que hacemos H0 :D :D . A parte de la 354 y 316 tenían algo más de material remolcado?
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 20 Feb 2013 08:25

JoseM354 escribió:
edupintos escribió:

Muchas gracias por la información Edu, pero acuérdate de los que hacemos H0 :D :D . A parte de la 354 y 316 tenían algo más de material remolcado?

De material remolcado en HO, creo recordar que no habia nada. Si quedaba algun set de Electrotren y dos de Lima.

Nota 23 Feb 2013 00:48

poly en liquidación total y en concurso de acreedores , la an comprado unos Italianos

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/11/29/17852773.html

Nota 23 Feb 2013 11:03

Como dice el artículo, por fin un concurso de acreedores que se salda de forma positiva para los trabajadores y continuidad de la empresa.

Ahora veremos si a los italianos les interesa los trenes, cosa que dudo.

Saludos

Nota 23 Feb 2013 12:42

Hola amigos poly pertenece desde diciembre ya a esta empresa italiana,confirmado esta mañana,por cierto me a venido mi verderón con luz por tan sólo 20€,pero con el vale se me a quedado en 18€,y por que no pude pillar más en la gran liquidación de charmantin.

Nota 23 Feb 2013 12:58

talgo200pln escribió:
Como dice el artículo, por fin un concurso de acreedores que se salda de forma positiva para los trabajadores y continuidad de la empresa.

Ahora veremos si a los italianos les interesa los trenes, cosa que dudo.

Saludos

Buenos días
La respuesta a esta pregunta está en el web de la empresa italiana, por cierto con sede en Barcelona http://www.giochipreziosi.es/www-grp/catalogue/sel.php
Que no decaigan los ánimos.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 23 Feb 2013 20:26

po ni trenes ni escalectrix tampoco.. :oops: :oops:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal