Antoniosantaelena escribió:
Te comento Pacheco mis dudas son por que en el año 1991 concretamente el 2 de enero hice un viaje en el TER Soria Madrid Atocha y aunque el billete es de ida a Madrid no se si solamente quedaba este Ter en dirección Soria o si por el contrario existian mas dirección Valencia.Haber si alguien nos puede confirmar si por esta fecha los trenes de Valencia via cuenca eran Ter o 592 o 593.Un saludo señor Pacheco simplemente es por recordar gracias.
Hola,
Puedo confirmar que a mediados/finales de 1991 los TER regresaron de nuevo a la relación Madrid-At. Valencia por Cuenca, aunque ya bajo la denominación "Diurno", pero creo que sólo en uno de los 2 servicios diarios que había. También hacían 2 Regionales diarios Madrid At. - Cuenca. Desde Valencia, por rotación de material, también atendieron por última vez (entre mediados de 1991 y principios del 92) la relación Valencia-Zaragoza por Teruel, pero en esta última tengo anotado que sólo hacían los siguientes trenes:
Regional 2472 Valencia T. 18.40 - Teruel 22.20
Regional 2450 Teruel 7.00 - Zaragoza P. 10.40
Regional 2453 Zaragoza P. 15.20 - Valencia T. 21.55
El resto de trenes se cubrían con los 592 habituales. Sin embargo, estos turnos tan dilatados para un material tan veterano dieron problemas y varias unidades 597 quedaron inútiles en poco tiempo, lo que dió lugar a su sustitución en pocos meses.
Saludos.