Contramaestre escribió:
Pues, la verdad, es que tienes suerte, yo, también les mande toda la parafernalia de datos que piden y la petición de 4 vagones . De esto, hace más de una semana, y hasta hoy, la callada por respuesta. Tal vez sea, que tienen mucho trabajo fabricando los 9000s y no pueden contestar a los mensajes, ja, ja. Así mal van.
Yo creo que he esperado casi un mes desde que hice la reserva. No tengas prisa. Parece que hay un aluvión de reservas, muchas repetidas y no se han gestionado debidamente porque su web no discrimina las repeticiones (por si alguien quiere comprar más) y porque no se dan números de reserva, ni nada por el estilo. Es todo muy de andar por casa. Son muchos los datos que debe desliar la persona que se encarga de ello. Lo que espero es que no se le pierdan mis 188€.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.