Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Grandes Lineas Hispatren

9000 Grandes Lineas Hispatren

Moderador: 241-2001

Nota 01 Mar 2013 19:07

Según parece esta marca ya ha empezado la venta de 5 referencias de coches 9000 en decoración Grandes lineas en escala N. Por lo que pone en la web solo estarán a la venta comprando directamente al fabricante.

Pueden verse aquí: http://www.hispatren.com/images/catalogo.pdf

Por lo comentado en otros foros vienen con todos los problemas corregidos y funcionan muy bien.

Un saludo.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Buena noticia que la firma siga brindando alegrias a los eneros

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

No me lo puedo creer.

Hispatren ha vuelto!!! Dicen que también van a reeditar las 333 y a sacar como novedad las 333.200.

Por otro lado, dicen las malas lenguas que vuelve también Startrain bajo la nueva Soldat. En proyecto nuevas matrículas de las 276 y el Pato.

Saludos

Buenas tardes,
Pues aquí está la lista de precios http://www.hispatren.com/documentos/CIRCULAR_02_12.pdf
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

¡¡¡ Bravo !!! Ahí con un par... Me alegro mucho, realmente sería una pena dejarlo todo despues del esfuerzo inicial y que los aficionados no pudieran seguir disfrutando de algo que yá estaba hecho.

Yo ya los he pedido, ahora esperar que lleguen, tienen buena pinta en las fotos.

Yo los he solicitado, he dado mi telefono etc etc... se pondran ellos conmigo en contacto para hacerles el Ingreso?

Es que nunca he comprado en Hispatren
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Maik escribió:
Yo los he solicitado, he dado mi telefono etc etc... se pondran ellos conmigo en contacto para hacerles el Ingreso?

Es que nunca he comprado en Hispatren

Se hace la reserva. Te llega un correo de confirmación de la misma. Al cabo de unos días o semanas, te llega otro correo con la información para hacer el pago. Entonces haces el pago y luego se supone que te lo mandan por Correos. Digo se supone porque todavía yo no he llegado a esa parte. He pagado esta semana 188 leureles y me toca esperar. La verdad es que todo el proceso es bastante hermético y arriesgado para el comprador. Ya diré algo en 2 semanas si no recibo la mercancía, pero espero poder comunicar mucho antes que me han llegado sin problemas.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Pues, la verdad, es que tienes suerte, yo, también les mande toda la parafernalia de datos que piden y la petición de 4 vagones . De esto, hace más de una semana, y hasta hoy, la callada por respuesta. Tal vez sea, que tienen mucho trabajo fabricando los 9000s y no pueden contestar a los mensajes, ja, ja. Así mal van.

Contramaestre escribió:
Pues, la verdad, es que tienes suerte, yo, también les mande toda la parafernalia de datos que piden y la petición de 4 vagones . De esto, hace más de una semana, y hasta hoy, la callada por respuesta. Tal vez sea, que tienen mucho trabajo fabricando los 9000s y no pueden contestar a los mensajes, ja, ja. Así mal van.

Yo creo que he esperado casi un mes desde que hice la reserva. No tengas prisa. Parece que hay un aluvión de reservas, muchas repetidas y no se han gestionado debidamente porque su web no discrimina las repeticiones (por si alguien quiere comprar más) y porque no se dan números de reserva, ni nada por el estilo. Es todo muy de andar por casa. Son muchos los datos que debe desliar la persona que se encarga de ello. Lo que espero es que no se le pierdan mis 188€.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Por lo que tengo entendido el proceso de reservas se inició a primeros de diciembre y se están atendiendo por riguroso orden de reserva. Por un colega de afición que hizo la reserva el 6 de diciembre(se que le mandaron un mail (sobre el 9 de marzo) con los datos bancarios y el importe a ingresar, ingresó el dinero y a los tres dias recibió los coches en casa.

Lo que sí aprece es que quedan muy, muy pocos
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Gracias compañeros Aloga y Viaestrecha. Habra que darles un voto de confianza y esperar con calma, a ver si hay suerte y cae alguno.
Un saludo.

viaestrecha escribió:
Lo que sí aprece es que quedan muy, muy pocos

Pues muy mal. Siendo asi dentro de poco se verán en ebay a precios desorbitados como todo lo que es de esta marca. Parece que fabriquen para que algunos especulen con su material. Encima, toda esta opacidad en la forma de vender. Si no llegan para todo el que haya pedido, se podian haber quedado quietecitos, porque además con esos precios...

Pedi 3 coches de Hispatren a finales de Febrero... solo recibi el correo de reserva...

De quedarse sin unidades y no poder atender la demanda... Hay alguna forma legal/formal de reclamar?

Tengo el correo de confirmacion de que me han reservado 3 coches

Edito para decir que tuve un problema similar con una conocida fanquicia de tiendas de videojuegos ya que reserve una edicion limitada y al final solo repartieron una por tienda teniendo en la tienda a la que voy 20 reservas mas de esa edicion...

Al final puse querella y me dieron la razon... eso si me quede sin edicion limitada...

Todo esto lo digo porque estoy bastante quemado con especuladores ferroviarios... que compran material lo guardan unos meses y luego los venden a precios de oro... (el problema es que hay quien se gasta hasta 5 veces mas en conseguir esa pieza)
Tratos negativos:

Los especuladores ferroviarios desaparecerían si la gente razonase y no pagara 5 o 6 veces más por lo que costaba el artículo original. Por poner un ejemplo claro: los restaurantes de Hispatrén. He visto ventas por encima de los 200.00 €, y su precio de salida no llegó a los 30.00 €.
Pero siempre habrá gente dispuesta a pagar precios altos, lo cual también es lícitio (estamos en unpaís libre). En resumen, si cada vez hay menos dispuestos a pagar burradas, cada vez habrá menos especuladores. Pero siempre habrá... snif.
Un saludo.
________________________________________________________________________________________________

VENDEDORES:
Particulares:
++++ ( x1) Prosegur,Rodrervil,fernan269,333034,luisut440,nagumo,berto,ciudadalta,gatotuercas,592,anferbo,PLM,251004,eduardo
++++ ( x2) javi269pantone,piweto,collado,jfernan77
++++ ( x3) portópolis,mikado6805
++++ ( x4) fagluna
++++ ( x5) jordi250
---- ( x1) "davidstreet" David Artiaga Torres (Alicante)->¡Menudo estafador!
Tiendas:
++++ ( x1) ElImperiodelHobby,Cambiodevia
++++ ( x2) Poly,Treyma/Laultimaestacion
++++ ( x5) PedrotuOnLine/EuroTren
++++ ( x6) BasarValira
++++ ( x8) TrenExpress
++++ (x14) TrenEléctrico
++++ (x18) TrenCastilla
COMPRADORES:
Particulares:
++++ (x1) Ribero,rivera61
CAMBIOS:
Particulares:
++++ (x1) deiviz,javi269pantone,TrenCastilla
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Bueno, por lo menos he recibido por parte de HispatreN la reserva de los vagones, así que esperaremos con impaciencia.

Yo tambien lo he recibido la reserva... pero acabo de ver en el compra venta ya gente vendiendolos... y la verdad me parece que me voy a quedar sin ellos
Tratos negativos:

¡Increíble!
Ya hay gente vendiendo estos coches y casi nadie los tiene aún!
¿Cuánto viene a tardar Hispatrén entre que envías la solicitud de reserva y te envían los datos para el pago?
Un saludo.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Es cierto... se podría sospechar que quien los está vendiendo es alguien de Hispatrén...¿verdad? pero.. ¿porqué y para qué?

¿ Quien se compra una composición y sin estrenarla siquiera la pone a la venta por lo que le ha costado? :?

Yo no entiendo nada...

-Saludos-
Última edición por yamato el 11 Jul 2021 15:03, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal