Luque escribió:
Mi buen amigo y compañero Martos50, (Manolo Navarro), me alegro muchisimo de ver que participas en el foro, apesar de tu estado de salud, que ojala todo salga bien y te recuperes pronto, pues creo que es el sentir de todos los que participamos en el foro y en especial del hilo de la linea de nuestors amores, Manolo tengo que decirte de las incorporaciones de ultima hora que te voy a dar algunos datos para que te situes en los mismos, Solano es hermano de Eduardo Sanchez Solano, maquinista de Cadiz, que cuando tu prestabas servicio por estos lugares, la reserva de Cádiz, hacia trenes como el Talgo, el Rapido de Madrid, ., Eduardo hace poco mas de un año que nos dejo, demasiado pronto, yo he tenido con él mucho trato, pues ademas de ser de la misma promoción, nos mandarón al Pais Vasco al licenciarnos, concretamente a Irun, luego ya en Cadiz, siendo yo Jefe de Estación, a su señora q.e.p.d. le concedierón la libreria de la estación del Puerto, yo sabia de su hermano, pero no tenia ni idea de que viviera en las proximidades de >Madrid, ahora esperamos sus relatos de las vivencias sobre todo en vapor en el Deposito de Puente Genil, referenta a Puentegenil, te digo que se trata de mi cuñado Miguel, hijo de Miguel Saez, maquinista de Puente Genil, seguro que lo conociste, pues desde el año 1958 al 1961, presto sus servicios en Luque, haciendo el tren a Baena, con el Fogonero Duran, entre otros, y de Jefe de Tren Pepe Pasadas, Mozo de Tren Campaña, Moreno, Patricio, y alguno mas. Un abrazo Luque.
Buenos dias Luque,ya recuerdo a tu suegro Miguel Saez, lo he saludado en varias ocasiones hace años seguramente murió bastante mayor pues yo no dejo de visitar Puente Genil ya que tengo vivienda y la familia de mi esposa en Herrera,ya quedamos muy pocos del Depósito solo veo a Montoro y ya tiene 80 años otros más jovenes viven en Córdoba,cuando quieras te doy mis teléfonos Saludos.