Tengo que decir que me parece como mínimo poco serio la forma de rebatir mi argumento por parte de JSA, me explico: hace alusión a la foto que cuelgo para hacer ver la verticalidad del morro, y argumenta que ha girado a través del photoshop para demostrar que estoy en un error, hasta aquí todo bien. Qué bonito e instructivo resulta corregir a los demás cuando a cada uno se le aplica una vara de medir, y no es porque yo quiera llevar razón ni mucho menos, pero es al menos llamativo que gire la foto que cuelgo yo en la que se coge a la cuatromil prácticamente en su ángulo más recto y sin embargo no se quiera ver que la foto que cuelga el compañero japoymedio se aprecia más que claramente que el fotógrafo se encuentra adelantado al plano perpendicular que se necesita para ser objetivo en la apreciación. De verdad que el afán de protagonismo que persiguen algunos los delata claramente, y que conste que lo que se debería perseguir es aclarar las cosas y nunca promocionarse a uno mismo pues estamos aquí libre y altruístamente, o al menos a mí no me mueve más que mi pasión por este mundillo.
Saludos y por favor ... rigor