No les conozco personalmente, pero me consta la exactitud y mimo de absolutamente todos sus modelos, y hacer detalles como las hojas de calcas aún les dan más valor como marca.
Por eso dudo que salgan los 6035 valencianos

... hay que hacer cambios en el molde y eso cuesta su dinerito. Creo que hubo alguno de tres puertas, pero con la central condonada y relleno el vano de asientos.
Pero... cuesta tan poco soñar...
Me uno al club se los que piden camiones Pegaso, Barreiros, Leiland, Ebro, furgonetas DKW, Siata, Motocarros, Dodge Darts, y toda suerte de cacharros que deambulaban por mi Valencia de los 60-80. En mi imaginación siguen los Ebro de reparto de refrescos, o los de butano de Butsir, O los Pegaso de Campsa, con cuba negra para el fuel, plateada para el gasoil y roja-amarilla para la gasolina. Recuerdo el curioso sonido cadencioso que hacía el compresor de los camiones Barreiros (psaaa....psaaaa.....psaaaa) o los Dodge Dart y Citroën Tiburón convertidos a ambulancias.. El Mercado de Ruzafa, con todas esas furgonetas Ebro, Auto-Unión-DKW, Siata... y los motocarros, que mostraban pintados en sus costados el nombre del puesto de su dueño (Frutas Amparín)...
Con estos recuerdos me voy contento a la cama, ala.