Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nos quedamos sin la 340 renfe.

Nos quedamos sin la 340 renfe.

Moderador: 241-2001

Como vuelve a surgir otra vez el tema de la 340 en latón, me gustaría que alguien con conocimiento dijese a ciencia cierta si sigue vivo algún proyecto al respecto. Parecía muy interesante el de AMF de un kit que partía de la base ROCO incluyendo la extensión del bastidor.

Un saludo.

Bielas escribió:
Como vuelve a surgir otra vez el tema de la 340 en latón, me gustaría que alguien con conocimiento dijese a ciencia cierta si sigue vivo algún proyecto al respecto. Parecía muy interesante el de AMF de un kit que partía de la base ROCO incluyendo la extensión del bastidor.

Un saludo.

Me temo que el proyecto de la 340 por parte de AMF está totalmente descartado. Queda el de la Revista Tren On Line que está anunciado por parte de Rafael Sánchez. También está la de resina de Pedro Elvira, aunque no tiene las medidas correctas. De todas formas es una Locomotora que creo y espero, acabará saliendo por parte de alguna marca comercial tarde o temprano.

Saludos.

ANTONIO escribió:
Bielas escribió:

Un saludo.

Me temo que el proyecto de la 340 por parte de AMF está totalmente descartado. Queda el de la Revista Tren On Line que está anunciado por parte de Rafael Sánchez. También está la de resina de Pedro Elvira, aunque no tiene las medidas correctas. De todas formas es una Locomotora que creo y espero, acabará saliendo por parte de alguna marca comercial tarde o temprano.

Saludos.

+1 Amén

Hola

¿Como era el proyecto de AFM?

Yo estoy diseñando la 4000 y me vendria bien saber algo de el principalmente lo del tema del alargamiento del chasis.
Os pongo unas fotos del proyecto que estoy realizando tomando base ROCO V200.1 V221.
Pongo unas fotos.
Saludos.
Adjuntos
PERS COMPLETA FRONTAL MORRO MODIFICADO.jpg
LATERAL COMPLETO MORRO MODIFICADO.jpg
RENDER 4000.jpg

Pensaba que en la Expo LLeida que se está celebrando en estos momentos se iba a presentar a bombo y platillo la 340 de latón que iba a estar disponible en el primer trimestre de este año, pero parece que nadie ha dicho nada al respecto, no estaría de más que el promotor o promotores de la idea se pronunciaran por alusiones y sobre todo por no quedar ante los aficionados de aquella manera pues han sido ellos los que dijeron que disponible para el primer trimestre de 2013 ¿o me equivoco? A ver si leen este post y salen al quite o siguen callados como hasta ahora han hecho. Saludos

truequerr escribió:
Pensaba que en la Expo LLeida que se está celebrando en estos momentos se iba a presentar a bombo y platillo la 340 de latón que iba a estar disponible en el primer trimestre de este año, pero parece que nadie ha dicho nada al respecto, no estaría de más que el promotor o promotores de la idea se pronunciaran por alusiones y sobre todo por no quedar ante los aficionados de aquella manera pues han sido ellos los que dijeron que disponible para el primer trimestre de 2013 ¿o me equivoco? A ver si leen este post y salen al quite o siguen callados como hasta ahora han hecho. Saludos

Hola,

esta mañana le he preguntado a Rafa Sánchez por el proyecto y tiene un problema para obtener los bogies, la motorización y la placa con los circuitos por parte de Roco, así que está pendiente de su suministro por Piko, todavía sin confirmar.

Roco le exigía el pago por estos elementos igual que sin comprara una V200 completa cuando no se aprovechará ni el chasis, ni la caja de la locomotora, ni los cárdanes. Como pronto creo que habrá que esperar hasta final de este año, si no surge ningún contratiempo.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Pues que ahora salgan estos problemones me hacen pensar que no tenían ni la mitad de acuerdos cerrados para semejante proyecto, creo que cuando uno se aventura en algo importante primero tiene que tener hablado y bien hablado el tema de los suministros, y no adelantar con publicidad algo que todavía es una aspiración, incluso con panfletos explicativos del "sueño". Otra cosa es que se te echen atrás a mitad de película pero como nadie directamente implicado da al menos un comunicado... por eso creo que sería bueno que nos llegaran noticias por parte de los promotores pero sin intermediarios y con esto no critico a nadie, agradezco a CdeA su aclaración pero creo que corresponde a los interesados dar explicaciones para seguir teniendo algo de credibilidad. Saludos :roll: :roll:

Me gustaria saber de verdad, si a las firmas comerciales, cuando no sacan un modelo que tienen anunciado en catalogo, la gente les da la misma caña que dan a la gente que quiere sacar algun modelo, con el esfuerzo que ello supone y la escasez de plataforma comercial que se dispone.
Creo sinceramente que no, pero claro como es muy facil hablar...
En fin, un saludo para todos, y si sale este proyecto, bienvenido sea.

Hola

Yo si todo va bien y acabo el diseño que llevo con retraso estudiare la opcion de realizar unas carcasas y bastidor de resina para empezar partiendo de base las locos de ROCO.

La idea es que sea algo sencillo y al alcance de todos no de modelistas avanzados, de facil sustitucion de las carcasas actuales por estas,sin mas complicaciones, y mas adelante si la cosa va bien ir mas lejos.

¿Veis posibilidades al proyecto?

Saludos.

JRADRIA escribió:
Hola

Yo si todo va bien y acabo el diseño que llevo con retraso estudiare la opcion de realizar unas carcasas y bastidor de resina para empezar partiendo de base las locos de ROCO.

La idea es que sea algo sencillo y al alcance de todos no de modelistas avanzados, de facil sustitucion de las carcasas actuales por estas,sin mas complicaciones, y mas adelante si la cosa va bien ir mas lejos.

¿Veis posibilidades al proyecto?

Saludos.

Con un simple cambio de carrocerías no lo veo factible, la máquina española es bastante más larga que la germana. Yo personalmente esperaré, al latón o al plástico comercial, lo que llegue primero.

Habrá que tener paciencia. A mí Rafa el viernes me comentó lo mismo. Pues eso, seamos pacientes aunque tengamos muchas ganas de verla rodar por las maquetas.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal