truequerr escribió:
Pensaba que en la Expo LLeida que se está celebrando en estos momentos se iba a presentar a bombo y platillo la 340 de latón que iba a estar disponible en el primer trimestre de este año, pero parece que nadie ha dicho nada al respecto, no estaría de más que el promotor o promotores de la idea se pronunciaran por alusiones y sobre todo por no quedar ante los aficionados de aquella manera pues han sido ellos los que dijeron que disponible para el primer trimestre de 2013 ¿o me equivoco? A ver si leen este post y salen al quite o siguen callados como hasta ahora han hecho. Saludos
Hola,
esta mañana le he preguntado a Rafa Sánchez por el proyecto y tiene un problema para obtener los bogies, la motorización y la placa con los circuitos por parte de Roco, así que está pendiente de su suministro por Piko, todavía sin confirmar.
Roco le exigía el pago por estos elementos igual que sin comprara una V200 completa cuando no se aprovechará ni el chasis, ni la caja de la locomotora, ni los cárdanes. Como pronto creo que habrá que esperar hasta final de este año, si no surge ningún contratiempo.
Saludos