Tambien se puede pensar que una persona que quiera especular se gaste 3000 euros en las referencias (coches) que serian unos 100 coches... y los vendan por 90/110 euros mas adelante... sinceramente es un negociazo... y me juego una mano que hay gente que lo hace...
Hace no mucho tiempo en un mercadillo que no dire cual es, fuy a preguntar por una Kato de cercanias... imaginaros la cara que se me queda cuando me dice el tio que 190 euros... cuando dos meses antes estaban en poly por 70 euros porque no se las quitaban ni para atras... pero la misma culpa que esta persona la tiene el que realmente se deja ese dinero... porque si el vendedor dice ese precio es porque sabe que se puede vender...
Sinceramente como ni se dignen a contestarme diciendo que le modelo esta agotado... o que han hecho un overbooking de reservas para luego desilusionarnos... SERA LA ULTIMA VEZ que algo de Hispatren entre por mi casa...
Quizas este rabiando como un perro... pero me molesta mucho que un material que quiero porque disfrutaria como un enano viendo mi RIO ARAGON por la maqueta... se lo den antes a alguien que lo unico que quiere es llenarse los bolsillos de dinero... que para eso valemos todos... pero yo por ejemplo no compro mas de lo que necesito... por humildad
Llamarme primo pero tuve varias referencias de Hispatren de los 9000 en azul/amarillo en su dia en la mano para llevarmelos por 30 euros (que es lo que costaban), y no me los lleve porque no necesitaba esa librea ya que no era de mi epoca... y ya sabia que se estaba pagando un pastizal por ellos...
Al forero que ha vendido aqui esas referencias no puedo objetarle absolutamente nada... ya que las ha vendido al precio de la marca casi...
Deberian por parte de Hispatren ver cuanto stock tienen y repartirlo correctamente entre las reservas... y que no se hagan reservas de mas... esto lo digo por si les llega alguna reserva que pide 15 coches de cada modelo... eso me quema mas todavia si se estuvieran enviando asi