Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Grandes Lineas Hispatren

9000 Grandes Lineas Hispatren

Moderador: 241-2001

Me da pena hacer este comentario, pero es que hay mucho oscurantismo con el tema de HISPATREN.

Material que se sirve con cuenta gotas, con una dilatación en el tiempo excesiva desde que aceptan el pedido
hasta que te comunican el pago, y luego cuando te llegan.

No seria mas sencillo distribuirlos por las tiendas, no crear incertidumbre entre los aficionados que los solicitaron
y ver que ya se están vendiéndolos por particulares.

Como he comentado, es una pena la forma de proceder por parte de HISPATREN, con una comercialización del
producto a mi parecer, desastrosa y nefasta, no se pueden hacer las ventas de esta manera con los aficionados
no podemos estar pendientes de los caprichos del fabricante, nos podemos plantear no comprar con estas formas
de comercialización.

Yo también estoy en espera, suerte para todos.

Pues sí! Suscribo una por una las palabras de roco1234. No quiero sacar las cosas de contexto, pero esto es un ejemplo más de como se hacen las cosas en este país, por lo cual hemos llegado a donde hemos llegado, y lo que nos queda...

A mi me gustaría tener estos coches, pero con todo este panorama a uno se le pasan las ganas. Ellos se lo pierden! Por suerte tengo mucho más material de interés en el que invertir mis dinerillos, y como a todo no se llega, pues estos se van a quedar en el tintero. No pasa nada, no pienso preocuparme por ello.

Sobre lo de venderlos ya a través de particulares, es sospechoso, pero también puede ser debido a que no cumplan las expectativas de quien los adquirió. Cosa por otra parte, bastante corriente por desgracia durante estos últimos tiempos... todo cada vez más caro y de peor calidad.

Esperaremos acontecimientos, y sobre todo OPTIMISMO!!!

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

Esperaremos acontecimientos, y sobre todo OPTIMISMO!!!

+1
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Yo los he comprado en esta web y todavía no los he visto. Ya os contaré mis impresiones. Saludos. Por cierto me faltan esta referencia de Hispatren:

906005-02
Última edición por portopolis el 07 Jun 2013 22:11, editado 1 vez en total

Si te los vende por ese precio es un primo.

Tienes en ebay alguno en compralo ya por 110 pavos.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Primo de su primo..... :lol:

Saludos.....

Tambien se puede pensar que una persona que quiera especular se gaste 3000 euros en las referencias (coches) que serian unos 100 coches... y los vendan por 90/110 euros mas adelante... sinceramente es un negociazo... y me juego una mano que hay gente que lo hace...

Hace no mucho tiempo en un mercadillo que no dire cual es, fuy a preguntar por una Kato de cercanias... imaginaros la cara que se me queda cuando me dice el tio que 190 euros... cuando dos meses antes estaban en poly por 70 euros porque no se las quitaban ni para atras... pero la misma culpa que esta persona la tiene el que realmente se deja ese dinero... porque si el vendedor dice ese precio es porque sabe que se puede vender...

Sinceramente como ni se dignen a contestarme diciendo que le modelo esta agotado... o que han hecho un overbooking de reservas para luego desilusionarnos... SERA LA ULTIMA VEZ que algo de Hispatren entre por mi casa...

Quizas este rabiando como un perro... pero me molesta mucho que un material que quiero porque disfrutaria como un enano viendo mi RIO ARAGON por la maqueta... se lo den antes a alguien que lo unico que quiere es llenarse los bolsillos de dinero... que para eso valemos todos... pero yo por ejemplo no compro mas de lo que necesito... por humildad

Llamarme primo pero tuve varias referencias de Hispatren de los 9000 en azul/amarillo en su dia en la mano para llevarmelos por 30 euros (que es lo que costaban), y no me los lleve porque no necesitaba esa librea ya que no era de mi epoca... y ya sabia que se estaba pagando un pastizal por ellos...

Al forero que ha vendido aqui esas referencias no puedo objetarle absolutamente nada... ya que las ha vendido al precio de la marca casi...

Deberian por parte de Hispatren ver cuanto stock tienen y repartirlo correctamente entre las reservas... y que no se hagan reservas de mas... esto lo digo por si les llega alguna reserva que pide 15 coches de cada modelo... eso me quema mas todavia si se estuvieran enviando asi :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Maik el 26 Mar 2013 23:22, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Maik escribió:
Yo empeze a pensar y todo que puede que haya gente propia de la compañia que adquiera material aprovechandose de venderlo mas caro adelante...

Tambien se puede pensar que una persona que quiera especular se gaste 3000 euros en las referencias (coches) que serian unos 100 coches... y los vendan por 90/110 euros mas adelante... sinceramente es un negociazo... y me juego una mano que hay gente que lo hace...

Hace no mucho tiempo en un mercadillo que no dire cual es, fuy a preguntar por una Kato de cercanias... imaginaros la cara que se me queda cuando me dice el tio que 190 euros... cuando dos meses antes estaban en poly por 70 euros porque no se las quitaban ni para atras... pero la misma culpa que esta persona la tiene el que realmente se deja ese dinero... porque si el vendedor dice ese precio es porque sabe que se puede vender...

Sinceramente como ni se dignen a contestarme diciendo que le modelo esta agotado... o que han hecho un overbooking de reservas para luego desilusionarnos... SERA LA ULTIMA VEZ que algo de Hispatren entre por mi casa...

Quizas este rabiando como un perro... pero me molesta mucho que un material que quiero porque disfrutaria como un enano viendo mi RIO ARAGON por la maqueta... se lo den antes a alguien que lo unico que quiere es llenarse los bolsillos de dinero... que para eso valemos todos... pero yo por ejemplo no compro mas de lo que necesito... por humildad

Llamarme primo pero tuve varias referencias de Hispatren de los 9000 en azul/amarillo en su dia en la mano para llevarmelos por 30 euros (que es lo que costaban), y no me los lleve porque no necesitaba esa librea ya que no era de mi epoca... y ya sabia que se estaba pagando un pastizal por ellos...

Al forero que ha vendido aqui esas referencias no puedo objetarle absolutamente nada... ya que las ha vendido al precio de la marca casi...

Gente de la propia compañía...pero si solo es un tío! Con hispatren, o tienes paciencia, o te dedicas al slot.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

alcupra escribió:
Maik escribió:
Yo empeze a pensar y todo que puede que haya gente propia de la compañia que adquiera material aprovechandose de venderlo mas caro adelante...

Gente de la propia compañía...pero si solo es un tío! Con hispatren, o tienes paciencia, o te dedicas al slot.

Rectifico lo dicho entonces...
Tratos negativos:

Yo he sido el afortunado en comprar esos 9000 grandes lineas en esta querida web. Lo que ya veo misión imposible es comprar los 9000 Nueva Imagen por menos de 60€. Por otro lado, creo que ell vendedor ha sido inteligente y ha quedado como un señor vendiéndolos al precio de tienda. Creo que venderlos más caros cuando todavia están disponibles sería poco acertado aunque era libre de hacerlo y estaría dispuesto a pagar un poco más por ellos con tal de no entregar mi dinero a un tipo de quien no tienes ni el teléfono. Me refiero a Hispatren que parece que esta financiandose con los pedidos en plan cooperativa. No es normal y lo peor es que entremos en su juego.
Última edición por portopolis el 26 Mar 2013 23:27, editado 2 veces en total

portopolis escribió:
Yo he sido el afortunado en comprar esos 9000 grandes lineas en esta querida web. Lo que ya veo misión imposible es comprar los 9000 Nueva Imagen por menos de 60€. Por otro lado, creo que ell vendedor ha sido inteligente y ha quedado como un señor vendiéndolos al precio de tienda. Creo que venderlos más caros cuando todavia están disponibles sería poco acertado aunque era libre de hacerlo y estaría dispuesto a pagar un poco más por ellos con tal de no entregar mi dinero a un tipo de quien no tienes ni el teléfono. Me refiero a Hispatren que parece que esta financiandose con los pedidos en plan cooperativa. No es normal y lo peor es que entremos en su juego.

lo recalco... ha quedado como un señor...

Referente al tema... Llevo bastante tiempo con la reserva... y a dia de hoy no se si voy a quedarme o no con el material... tengo mi dinero reservado para estas referencias... y tengo mas cosas que comprar... que hasta que no tenga esto no puedo :(
Tratos negativos:

yamato escribió:
Es cierto... se podría sospechar que quien los está vendiendo es algien de Hispatrén...¿verdad? pero.. ¿porqué y para qué?

¿ Quien se compra una composición y sin estrenarla siquiera la pone a la venta por lo que le ha costado? :?

Yo no entiendo nada...

-Saludos-

Por alusiones :-)

Pues alguien que reservó más por impulso que por razón, y que una vez en su mano no acabaron de convencerle. Como no soy un especulador, los he vendido aproximadamente al mismo precio que me costaron (gastos de envio incluidos, que una cosa es no especular y otra perder dinero) con la esperanza de alegrar a alguien que los desease mucho más que yo y recuperar el dinero para poder adquirir algo que me guste más.

Siento no poder haber complacido a todos los que me enviaron privados mostrando interés. En todo caso espero que portopolis los disfrute un montón.

Un saludo todos.

Estos van a la cajonera de los trenes buenos. Cierto es que me deshago de mucho de lo que compro pero las piezas 100% Renfe son guardadas como oro en paño. Muchas gracias, Corcarolivi! Te debo una!

corcarolivi escribió:
yamato escribió:
Es cierto... se podría sospechar que quien los está vendiendo es algien de Hispatrén...¿verdad? pero.. ¿porqué y para qué?

¿ Quien se compra una composición y sin estrenarla siquiera la pone a la venta por lo que le ha costado? :?

Yo no entiendo nada...

-Saludos-

Pues alguien que reservó más por impulso que por razón, y que una vez en su mano no acabaron de convencerle. Como no soy un especulador, los he vendido aproximadamente al mismo precio que me costaron (gastos de envio incluidos, que una cosa es no especular y otra perder dinero) con la esperanza de alegrar a alguien que los desease mucho más que yo y recuperar el dinero para poder adquirir algo que me guste más.

Siento no poder haber complacido a todos los que me enviaron privados mostrando interés. En todo caso espero que portopolis los disfrute un montón.

Un saludo todos.

portopolis escribió:

Disfrutalos tio!! y montate un Rio Aragon en mi honor!!
:lol: :lol:
Tratos negativos:

corcarolivi escribió:
yamato escribió:

Yo no entiendo nada...

-Saludos-

Un saludo todos.

Como te he dicho lineas mas arriba... pudiendo haber especulado con ellos y vendiendolos la precio que te costo solo decirte que chapo! un señor de los pies a la cabeza

Porcierto para darnos mas info a todos los que estamos aqui...

Te contestaron al correo de la reserva? te llamaron? cuando los pedistes y cuando los recibistes?

Un saludo
Tratos negativos:

Pues sí. Aquí hay un aficionado y no un especulador.

Portopolis, que tengas suerte con los tuyos. Los míos me han llegado hoy, y aún rodando mucho mejor que todos sus antecesores, siguen desenganchándose y descarrilando más que la media. Son coches para vías en condiciones. Bueno, la tuya lo está. Yo les he hecho perrerías en un Iberama desvencijado, y no han pasado la prueba.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Maik escribió:
Como te he dicho lineas mas arriba... pudiendo haber especulado con ellos y vendiendolos la precio que te costo solo decirte que chapo! un señor de los pies a la cabeza

Porcierto para darnos mas info a todos los que estamos aqui...

Te contestaron al correo de la reserva? te llamaron? cuando los pedistes y cuando los recibistes?
Un saludo

Hola.

Pues tengo el pc con los emails escacharrado y no te puedo mirar ahora mismo las fechas concretas.
Sé que los reservé a los pocos días de anunciarse en la web de la propia Hispatren.
Me llego la notificacion a primeros de Febrero por email pidiendome el ingreso en cuenta, lo hice y antes de los 15 dias los tenía en casa.
Los miré, los dejé guardados en la misma caja en la que me llegaron hasta el día que los saque para hacerles las fotos para ponerles a la venta.

Espero que a todos los que tenéis ilusión por ellos os lleguen pronto.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios positivos ;)

PD: Portópolis, con dar con aficionados serios y buena gente me conformo. :P

592

Los que se decía al inicio de la venta de las 333, ¿se basa en algo medianamente fiable o es otro de los interminables bulos y rumores acerca de la marca? Me extraña que no lo publiciten en la web, como con los 9000 GL.

corcarolivi escribió:
yamato escribió:

Yo no entiendo nada...

-Saludos-

Un saludo todos.

Hola corcarolivi, me alegra saber que se ha resuelto el enigma positivamente y también me alegro mucho por tí portopolis, espero que los disfrutes.

Yo por mi parte deciros que NO los he reservado, prefiero que los distribuyan en las tiendas físicas con todas sus garantías, como compré los nueva imagen...(y tengo nueve)... verlos, tocarlos y decidir, y si luego alguno no me satisface simplemente devolverlo sin más.

Así que por mí y respetando todas las opiniones, con esa forma de vender tan "peculiar" se los pueden quedar todos.

Un saludo.

Para los que habéis pagado y no los tenéis todavía, paciencia, suelen tardar dos semanas más o menos, yo el 1er pedido ya lo tengo en casa, el 2do, lo estoy esperando, nadie que los haya reservado se van a quedar sien ellos, seguramente no es la mejor forma de hacer las cosas pero como dijo un compañero...''como tantas cosas en esta vida'', no os desesperéis.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal