Hola
En buenas fotos de la transformacion, dan una orientacion perfecta de una forma de como podia ser.
Me he planteadado hacer un chasis copiarlo no tiene ningun secreto comparado con la carcasa, pero tendria que buscar alguien que mo lo hiziera en zamac o aluminio fundido, en principio no tiene problema pero es otra pieza mas, aunque seria un "bombazo" total, desmontar y sustituir y ya esta.
Me preocupa si hay patentes de por medio, aunque se podria variar del original, es la opcion mas facil porque los anclajes de carcasa y chasis de podrian diseñar con libertad y adaptarlos al chasis nuevo.
De momento voy avanzando mucho mas lento de lo que esperaria y estoy a la espera de la V221 de Roco que he comprado para comparar algunos detalles y "drestriparla" aunque es nueva.
Tengo entendio que tambien hay alguien haciendola en laton.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y fotos que siempre aportan ideas nuevas.
Me olvidaba el modelo 3D esta hecho al escala real es decir 1:1 teniendo en cuenta los espesores, radios, rebajes, etc, para su escalado a 1:87 y despues retocando detalles que al reducirlo a 1:160 no saldrian y tener las dos opciones.
Saludos.