La semana pasada hice una compra de material para una maqueta que estoy haciendo a través de una página de compra/venta, no viene al caso el nombre, y me resultó muy satisfactoria, recibí lo que pedí en poco tiempo y en las condiciones que decía el anuncio.....
De lo que no puedo decir lo mismo es de una tienda del "ramo" , que en su "WEB" los productos aparecen con un precio y luego cuando llegas, te dice el tipo, que la página no está actualizada ( desde el 5/2011, creo que hasta hoy 3/2013,ya ha tenido tiempo ), y por lo tanto el precio se incrementa un 10 o 15 % y claro como estas allí, se espera que compres....me parece una política de venta un tanto tramposa....así que cuando vi como "pajeaba", me marché por donde había venido....
Lo comento para si alguien como yo que viva fuera de Madrid y vea algo que le interese, que antes de desplazarse, confirme los precios por teléfono no vaya a ser que luego cuando este allí no son lo que ha visto...
No menciono el " comercio " (por llamarle de alguna forma)...pero en cuanto pase mas veces se conocerá.....solo es "UNO".....de los otros y no son muchos, solo puedo decir que son serios y correctos...
Un saludo....