Desconectado Mensajes: 183 Ubicación: Gijón. Registrado: 27 Feb 2012 21:42
Mi sensei, está fino fino.... Marcelino. Gracias por pasarte por mi humilde "mundo" Vva1881, ¿Cables? ¿que dices hombre? Solo los puse para disimular, todo movido está por el poder de la "fuerza". La "jefa de estación" está encantada. (cree que ya se ha terminado) .
Por cierto, Valdés, es el nombre de la estación.
P.d.- Gracias a todos aquellos que me han ayudado a llegar a tener esto, que mucho o poco, "ye lo que hay".
Desconectado Mensajes: 678 Ubicación: Vilanova i la Geltrú Registrado: 08 Dic 2008 13:02
Esto está pasando de maqueta para jugar a maqueta para soñar!!
Que cambio a pegado, ahora las circulaciones parecen seguir un patrón. Además, los trenes cambiando de vía y esperando en las señales me han gustado mucho.
Desconectado Mensajes: 182 Ubicación: Matadepera Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Ya pintaba bien el tema al principio, pero ahora se ve que has hecho un buen trabajo de decoración....y cómo ha cambiado el tema!. Enhorabuena, te felicito sinceramente! Saludos Miquel
Hola carbonero, me encanta como ha avanzado tu maqueta. Hasta en los vídeos has mejorado mucho, en el primero hasta los trenes de vapor son de alta velocidad, Je,je. pensaba que iban a salir volando. Continua con esas mejoras que lo haces muy bien. Felicidades. Saludos, Mak.