LGBero escribió:
Lo que me deja pasmado es que una maquina en la que pone "Museo del Ferrocarril", "Fundación de los Ferrocarriles Españoles", y zarabandas parecidas, esté en ese estado lamentable, sucia y medio oxidada.
Desde luego, lo de nuestra España es lamentable. Está para darle unas friegas de Zotal.

¿Acaso esprabas otra cosa?
Porque de ser así, y ya que hablamos de la locomotora "Vaticana", sería para decír aquella frase biblica de:
"Grande es tu fé"
No quiero ser pesimista (realista más bien) pero con la situación economica actual quienes amamos el ferrocarril "convencional e historico" ya nos podemos ir preparando para sufrir porque con tanto "recorte" para el mantenimiento y conservación del material historico no va a haber ni un euro, recordad que practicamente no lo hubo cuando "las vacas gordas" así que con la que está cayendo (¡¡¡Y lo que te rondaré morena!!!) ya
NOOS podemos ir preparando para ver toda clase tropelías con el material historico.
Ya lo dijo el gran Arturo Perz Reverte en uno de sus magistrales articulos:
Somos un país marca ACME, y no se refería a la marca italiana de modelos ferroviarios si no a la de los artilugios que usaba "el coyote" para cazar al "correcaminos" y que siempre fallaban.
Saludos desde Asturias.
José Mamuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello